|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Buenas!!! pos eso, si quereis alguna pedirmela, y antes de un dia la tienes. Voy mejorando, (pero no estoy al nivel de el mecha o satanas 666) pero, me haria ilusion que me pidierais algo, para ir mejorando en esto. Muchas gracias a todos. por cierto, si alguien es mas o menos novatos como yo en el diseño de firmas, he pensado que nos podriamos unir, como un taller de novatos.(de algun modo hay que aprender!!!! )gracias a todos, de verdad. ((IMPORTANTE:decirme mas o menos el estilo de la letra, posicion y color, para evitar desilusiones xd) Última edición por xabierchemonet fecha: 08/26/09 a las 14:19:09 |
| |
| | #2 |
| Apatrullando la ciudad ![]() | buena suerte con el taller __________________ |
| |
| | #3 |
| PSP fat ![]() | venga hazme una jiji que sea de la PSP y que ponga Silviasp, improvisalo tu, a ver como te queda. suerte __________________ |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | gracias mecha ahora te hago algo silvia |
| |
| | #5 |
| PSP fat ![]() | jaja ok ese avatar es la imagen ke le puse a javi para el fondo __________________ |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | |
| |
| | #7 | |
| PSP fat ![]() | Cita: __________________ | |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | voy a intentar cambiarla |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | aqui tienes: ![]() he tenido que darle esa luz rara porque, al reducir el tamaño( para que la psp no estuviera tan alargada), homer se quedaba muy opaco, pero bueno, a mi me parece que le da un toque chulo. te gusta asi??? (aunque a mi me parece que quedaba mejor antes. que opinas, mecha??) SILVIA, le puedo poner luz normal pero a homer se le ve menos... tu eliges Última edición por xabierchemonet fecha: 08/24/09 a las 20:01:16 |
| |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: No pienso darle mi dirección a una maquina! Mensajes: 130 Thanks: 40 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | mira silvia, como eres la primera que me pide algo(gracias!) y a mi tambien me encantan los simpsons, te he hecho otra distinta: ![]() elige la que quieras!!!! Última edición por xabierchemonet fecha: 08/24/09 a las 20:36:00 |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |