|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 359 Thanks: 36 Thanked 67 Times in 33 Posts ![]() | Hola a todos pongo este post porque desde la ultima semana tengo un problemilla con los 3 navegadores de mi equipo (internet explorer, opera y firefox). El problema es que cuando voy a descargarme algo por ejemplo de megaupload le doy a descarga normal y no me aparece la ventana de guardar, ejecutar... hasta que no se a descargado por completo. Lo mismo sucede con youtube no me muestra nada del video hasta que no esta cargado por completo y esto ocurre con los 3 navegadores. Alguien me puede ayudar. Gracias __________________ |
| | |
| | #2 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahora mismo no sé que problema puede ser, pero intenta desinstalar todos los navegadores, y limpiar con CCleaner, luego instala Mozilla Firefox (por ejemplo) y pruebas. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 359 Thanks: 36 Thanked 67 Times in 33 Posts ![]() | Ahora que lo dices el otro dia pase el CCleaner pero no e visto que tuviera relacion y por eso no lo he comentado. __________________ |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 665 Thanks: 531 Thanked 97 Times in 79 Posts ![]() | Que tienes un ordenador muy viejo¿? puede ser eso, que no tengas suficiente tarjeta grafica o memoria ram... aunque eso solo explicaria lo de los videos lo de las descargas pues no tengo ni idea SAludos __________________ PSP-3004 Memory Stick 8GB (SONY) Firmware: 6.39 PRO-B7 Placa TA-90v2 Miembro nº 3 del Grupo de fans del Yian Kut Kut ![]() ![]() PD: Click gràcias o balanza si te he ayudado. Firmado: yo |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 359 Thanks: 36 Thanked 67 Times in 33 Posts ![]() | No el ordenador no es viejo y no creo que tenga que ver con la grafica porque la semana pasada funcionava perfectamente. __________________ |
| | |
| | #6 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Has probado lo que te he comentado? para ir descartando cosas. Otra cosa, prueba el Google Chrome, a ver si funciona. Saludos |
| | |
| | #7 |
| Resident Evil user Fan ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: En El PaIs De LaS MaRaViLlAs Mensajes: 768 Thanks: 20 Thanked 74 Times in 69 Posts ![]() | virus o error de sistema no cabe duda!!!! __________________ °_||| si te ayude da un o da en la balancita-_|||RÆÙJ[¥Ò ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |