![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Administrator ![]() | Square Enix esta encantando con hacer spin-offs de Final Fantasy VII, gran culpa de esto la tienen las excelentes ventas en el PSN que ha tenido el juego desde su lanzamiento,con mas de 100000 descargas en 2 semanas, conviertiendose en el juego de PSX que mas rapido se ha vendido de largo. Creeis que a partir de ahora en futuras consolas incorporaran retrocompatibilidad con formatos anteriores despues de haber descubierto este nuevo modelo de mercado, ¿para que darnoslo gratis si nos lo pueden cobrar? La verdad es que les sale redondo, un juego ya programado y amortizado sobradamente al que le vuelven a sacar un gran beneficio sin ningun tipo de inversion... ¿Que opinais vosotros? Fuente. |
| | |
| The Following User Says Thank You to mouth For This Useful Post: | El-Me-cha (24/06/09) |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 342 Thanks: 92 Thanked 39 Times in 31 Posts ![]() | Yo pienso que con el tiempo los juegos deberían llegar a ser de dominio público y que todo el mundo tenga acceso a ellos, o al menos que las reediciones merezcan mínimamente la pena (Que vengan en caja, con manual y adaptadas al nuevo hardware), por que si os fijais, lo único que hacen es vendernos el juego para un emlador, ni siquiera se molestan en pasar el código a PSP para que gaste menos batería ejecutando el juego a 33Mhz y funcione como la seda, por que cobrar entre 5 y 10€ por juegos de PSX me parece una tomadura de pelo, hay compañías que lanzan juegos completamente nuevos y actuales a ese precio... |
| | |
| | #3 |
| Coder ![]() | yo digo k si pasaran los Final fantasy de psx a formato de psp, la gente los compraria, por el simple echo de k el juego era bueno, y recordar viejos tiempos con squall xD |
| | |
| | #4 |
| Vive en TodoPSP ![]() | Aquí se puede demostrar uno de los mejores juegos miticos de la plataforma Sony creado por Square Enix __________________ |
| | |
| | #5 |
| CF 5.00 M33-3 ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Silent Hill Mensajes: 381 Thanks: 11 Thanked 39 Times in 33 Posts ![]() | esto es un problema si descargan un juego que era de PSX ya no se diga si van a descargar juegos de PSP Go esto es de preocuparse... |
| | |
| | #6 |
| Machote del monton ^^ Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Cadiz Mensajes: 49 Thanks: 5 Thanked 12 Times in 7 Posts ![]() | Esque el Final Fantasy VII fué uno de los mejores Final Fantasy que sacó Square Enix y demasiado buenos eran los graficos para esos tiempos, ademas es uno de los juegos que han dado mas "polemica" sobre su Final Fantasy VII para PS3, una posible nueva pelicula,etc. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|