|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| X-Killer ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 1.756 Thanks: 48 Thanked 56 Times in 40 Posts ![]() ![]() | yo lo jugue hasta tener unas 40 horas de juego(30 horas de entrenamiento q es verdaderamente dificil)y pues hasta donde llegue no tenia buenos"poderes" al estilo FF , por eso ya no me gusto . Crisis core esta buenisimo si lo juegan veran lo mejor(bueno , para mi ) __________________ ![]() |
| | |
| | #12 |
| Supporters Sur ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Chipiona Mensajes: 22 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | sabs el problema....el principal crisis core esta en japones.... no n ESPAÑOL....y kreo k ai pocos k conozcan el japo asi k a spera el spañol __________________ ![]() --------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13 |
| IT'S MORPHING TIME! ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.534 Thanks: 0 Thanked 25 Times in 13 Posts ![]() | solo os fijais en los juegos de rol en español, pues la verdad lo he jugado en los 3 idiomas y es muy malo la verdad. A que nadie ha jugado al Tales of Eternia o al Brave Story? estan en ingles pero son mil veces mejores __________________ ![]() |
| | |
| | #14 |
| shadow hunter ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: estepona,malaga Mensajes: 40 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a lo k as dixo ciru, yo el tales of eternia me lo pase estuvo realmente bien ,la gracia fue ke usé el parche de español cuando llevaba mas de medio juego .respecto al valhalla knights yo me he pasado el "malo final" 3 veces solo basta con tener a 2 o 3 personajes sobre lvl 20 una cosa para conseguir las profesiones ocultas yo solo consegui desbloquear ninja y knight (yo jugue en ingles) para conseguirlas ninja:en el territorio ninja ay que matar a una chica con la cara gordita y esta en pasillos mas o menos escondidos knight se consigue matando a un demonio con una espada en donde el malo final ke es un sitio de lava se llamaba en ingles lesser demon __________________ no podrás mirarme a los ojos porque no te dará tiempo a gritar.una pareja dorada y plateada lo hizo y no se supo mas de ellos...ahora visto con sus pieles |
| | |
| | #15 | |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.632 Thanks: 0 Thanked 16 Times in 16 Posts ![]() ![]() | Cita:
respecto al valhalla knigths,no esta nada mal y si,e jugado | |
| | |
| | #16 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | llevo poco tiempo jugando a valhalla knights y estoy en unas d las primeras misiones del gremio i no se que hacer, la mision es esa k consiste en llevar un cuadro con el dibujo del mar a nosekien k se supone se encuentra en el primer nivel d un tunel o algo de eso xo nose como llegar asta ahi, espero k alguien me ayude, muxas gracias x adelantado |
| | |
| | #17 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola buenas yo soy jugador de valhalla y la verdad yo llege a pasarmelo de misiones no se nada pero la verdad que mas adelante de la primera pantalla te encuentras con cosas increibles y es una pasada la verdad solo llege a estar al nivel 40 junto con mi elfo sacerdote level 40 y la verdad na as pasarte la primera parte no aaba el juego ay una segunda donde cuando vas al castillo ves una imagen reflejada en la fuente y es una princesa y al ver el colgate que te dio el tabernero na mas empezar el juego sabe que eres su hijo y luego te encuentras con rastul y de ahi puedes coger el equipo que quieras |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |