|
![]() |
|
| |||||
| |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Qué Crash es mejor | |||
| El 1 | | 1 | 25,00% |
| El 2 | | 1 | 25,00% |
| El 3 | | 2 | 50,00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
| | #1 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Córdoba City Mensajes: 517 Thanks: 148 Thanked 87 Times in 48 Posts ![]() | Buenas, como dice el título, me preguntaba que crash bandicoot de ps1 me recomendais, si no os importa, además de darle a la opción de la encuesta comentarme por qué. Gracias |
| | |
| | #2 |
| Allove. ![]() | El 1 , luego el 2 y luego el 3 xDDDD . No esta el voto multiple en la encuesta :/ . __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #3 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | El k mas me gustó fue el 2, pero si kieres conocer toda la historia, pork no los juegas todos? __________________ |
| | |
| | #4 |
| De TDP, a PS3 y a Gym ![]() | Yo te recomendaría los 3 de PS1, además del CTR ya Que los hizo Naughty Dog y son muy buenos juegos. Si tienes que elegir solo 1, yo cogería el CB3 __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |