|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 141 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Estoy buscando gente que haya jugado ha este juego y no encuentro a nadie. Haber os explico, estoy atascado en la sexta ciudad (creo no lo tengo mu claro), he destruido dos robots que lanzan piedras, solo se pueden destruir transformandote en martillo, y se cae un muro que me impedia el paso. A partir de aki no se que hacer, hay iman en la lampara pero no llego igual que no llego al iman de la pared, y no se si tendre que romper los cristales de alguna forma o mover el cuadro del fondo, o que coño tengo que hacer, si alguien me puede ayudar, si hace falta cuelgo la partida para que alguien se lo pase por mi. Gracias |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, vi tmb tu post en el otro foro y te conteste: http://community.yourpsp.com/showthread.php?t=30026 Yo tmb estoy atascada, pero mucho antes xD Podrias ayudarme?? Te puedo pasar la partida, o me pasas tu la tuya... es que es una pena tener el juego muerto de asco. |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | holaaa ,,,a todosss,,, pues aqui pidiendo de su ayuda,, ya que no se como pasar de una escena que esta en las ruinas valvulares ,,, yo acababa de conseguir la funcion del tren ,, y a donde lo ocupas por pirmera vez ,, te manda a una escena a donde hay dos salas,, pero en una hay tres torres y se ve que hay una entrada en la parte superior ,, el caso es que mueves las torres para entrar a esa puerta pero no lo consigo ,,, ya intente de todo y no puedo lograrlo ,,, como no tuve suerte me fui a la otra puerta ,, en esta pasas unas escenas columpiandote y al llegar al final de esta escena no se que hacer ya que llego a una sala en la cual hay un camino que al final de ese mismo;;;hay tres picos en la parte superiorr y no consigo hacer nadaa ,,, agradeceria que me ayudaran............... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |