|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Madrid Mensajes: 227 Thanks: 12 Thanked 22 Times in 22 Posts ![]() | wenas a todos hoy me decidi a empezar el bleach 4 ya que me recomendaron ese y la verdad esque tengo un par de dudas/preguntas... 1º.empiezo el modo misiones y termino la mision con rango B, automaticamente me salta las 4 siguientes y me pasa al siguiente apartado... se que debo acabarlas con rango A y me gustaria saber de que depende un rango u otro y como puedo volver a misiones anteriores para completarlas todas... 2º. algien me podria decir algun combo bueno que tengan todos los personajes esque me estan dando unas palizas que vamos... en fin por ahora eso... muchas gracias y un saludo! __________________ ![]() Psp fat 5.00 m33-4 + memory stick 8 gb |
| | |
| The Following User Says Thank You to javiymontse For This Useful Post: | seneka 128 (04/02/09) |
| | #2 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | te salta directamente a algunas misiones por tener una baja puntuacion, si sacas A pasas seguido, te paso el link del juego en todopsp |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Madrid Mensajes: 227 Thanks: 12 Thanked 22 Times in 22 Posts ![]() | oki muchas gracias snk pero me podrias aclarar donde esta el link??? siento las molestias... __________________ ![]() Psp fat 5.00 m33-4 + memory stick 8 gb |
| | |
| The Following User Says Thank You to javiymontse For This Useful Post: | seneka 128 (04/02/09) |
| | #4 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | sorry por la tardanza, aqui tienes el link, |
| | |
| The Following User Says Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | javiymontse (04/03/09) |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Madrid Mensajes: 227 Thanks: 12 Thanked 22 Times in 22 Posts ![]() | muchas gracias snk ya pregunto en ese post si tengo alguna duda __________________ ![]() Psp fat 5.00 m33-4 + memory stick 8 gb |
| | |
| | #6 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ale crack, si tienes alguna duda preguntalo en ese post o me mandas un privado |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| bleach |
| Herramientas | |
| |