|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| I ♥ TODOPSP ![]() | Bueno he creado ya el clan oficial del foro todopsp, ya esta creado y es abreviado a TDP, fue creado por su servidor. Cualquiera que desee unirse solo debe postear aqui su nombre en el juego, y se le enviara una invitacion. Como este juego tienen opcion de ver las partidas solo del clan sera mas facil ubicarnos, y si queremos hacer una solo para miembros del clan, lo haremos en filtro de solo clan o en ciertos casos con clave, que sera "todopsp". Bueno a continuacion pondre los que estan en el clan. Miembro del foro[nombre online] *xavi28[xavi28] *Er_Enfermo[alvaro1-5-95] *Plancarte[Plancarte10](Salirte del clan antiguo) Modos de juego: DEE --> Duelo en Equipo . CLB --> Captura la bandera . TCT --> Todos contra Todos . ASM --> Asimilación . CNT --> Contención . Es un nuevo clan debido a problemas con el viejo __________________ Xavi signed D: No cobran por agradecer xD Si te ayude porfis, click en la balanza reputation plx XD Downgradeo PSP y desbrickeo en manzanillo, Colima Mi gordita 3.40---3.50---lumines---1.50---3.52M33-4---3.90M33-2---5.00M33-4 Última edición por xavi28 fecha: 03/20/09 a las 06:45:25 |
| | |
| The Following User Says Thank You to xavi28 For This Useful Post: | KIRBY UCHIHA (08/07/10) |
| | #2 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Haber si me animo a jugarlo, si me gusta el juego, me apunto |
| | |
| | #3 |
| I ♥ TODOPSP ![]() | Pues yo si te lo recomiendo, creo que su interfaz online es muy buena =D __________________ Xavi signed D: No cobran por agradecer xD Si te ayude porfis, click en la balanza reputation plx XD Downgradeo PSP y desbrickeo en manzanillo, Colima Mi gordita 3.40---3.50---lumines---1.50---3.52M33-4---3.90M33-2---5.00M33-4 |
| | |
| The Following User Says Thank You to xavi28 For This Useful Post: | KIRBY UCHIHA (08/08/09) |
| | #4 |
| Allove. ![]() | Es impresionante !! , mi nombre es alvaro1-5-95 Creo que deberiais poner en el post iniciar xavi los modos de juego para quien no sepa las abreviaturas . DEE --> Duelo en Equipo . CLB --> Captura la bandera . TCT --> Todos contra Todos . Voto por que se ponga como anuncio tal y como se coloco el concurso de coches NFS ... __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #5 |
| LeSHôN ![]() | Me pdie que me haga una cuenta en no sé donde, ¿cómo hago eso? No tengo PS3. __________________ |
| | |
| | #6 |
| I ♥ TODOPSP ![]() | es la que se hace para playstation network __________________ Xavi signed D: No cobran por agradecer xD Si te ayude porfis, click en la balanza reputation plx XD Downgradeo PSP y desbrickeo en manzanillo, Colima Mi gordita 3.40---3.50---lumines---1.50---3.52M33-4---3.90M33-2---5.00M33-4 |
| | |
| | #7 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | Me apunto mi ID de psn es Plancarte10 __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| I ♥ TODOPSP ![]() | =S que creen para pode rinvitarlos deben estar online, si quieren agreguenme al mail para ponernos de acuerdo, de todos modos siempre revisare si esta alguno de ustedes __________________ Xavi signed D: No cobran por agradecer xD Si te ayude porfis, click en la balanza reputation plx XD Downgradeo PSP y desbrickeo en manzanillo, Colima Mi gordita 3.40---3.50---lumines---1.50---3.52M33-4---3.90M33-2---5.00M33-4 |
| | |
| | #9 |
| Allove. ![]() | Te he agregado soy er.enfermo ... cuando te vea y eso ya acordamos la hora para que me envies la invitación __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #10 |
| Allove. ![]() | El clan se ha disuelto y vuelto a crear ya que daba problemas y no dejaba enviar invitaciones . Plancarte busca a xavi por Resistance ... ¿ Para cuando los demás usuarios ? Añade los modos al post iniciar de : ASM --> Asimilación . CNT --> Contención . __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |