Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/12/09, 17:17:17   #1
seneka 128
PS Vita Firmware: 2.05

Thanked 17.808 Times in 8.926 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado [Hilo Oficial] Mana Khemia Student Alliance, RPG

Hola gente creo este hilo para informarnos de este genial RPG que en nada verá la luz, pues antes de que salga y empiece nuestro vicio con el os pongo toda su información:

-Titulo: Mana Khemia Student Alliance
-Desarrollado por: Gust Co
-Género: RPG
-Lanzamiento: USA - 10/03/2009 Europa: Junio?/ Sin confirmar
-Web Oficial USA : http://www.nisamerica.com/games/M_K/
En la web teneis bastante información tanto de los personajes, del sistema de juego, como trailers, algo de info de la historia, descarga de wallpapers, etc
- También os pongo el enlace de youtube del trailer USA :

-Pongo algunas imágenes tambien para que veais como es el juego un poco:

- Y por último mis primeras impresiones de mi primer rato con el juego:

Bueno acaba de salir este juego en USA y lo he probado durante un rato, el juego tiene textos y voces en inglés, hay bastantes dialogos con voces al menos los digamos importantes, el juego empieza con una intro anime bastante chula y con una canción que a mi me ha gustado.
Luego en el juego empiezas digamos en una universidad o facultad de alquimia donde das clases e incluso tienes que hacer digamos tareas o trabajos para ir sacando puntos e ir aprobando, la primera que hice fue recolectar objetos en un bosque cercano a la universidad.
El juego tiene unos graficos 2ds bastante decentes al estilo de los mana de ps2, los combates son como estos por turnos bastante dinamicos, hay exploración por ahora poca pero al menos en zonas con enemigos las hay, te mueves por puntos en el mapeado pero una vez lo seleccionas entras y ahi ya te puedes mover, al principio hay tutoriales de todo asi que los que no conocen juegos de esta saga no hay problema porque te lo explican todo a mi por ahora me ha gustado ya que tiene ese toque clasico que ami personalmente me encanta.

saludos
Antiguo 03/13/09, 14:28:04   #2
javi3
lladre de panderetes

javi3 pronto sera famoso
Predeterminado Re: Hilo de Mana Khemia Student Alliance, RPG

otro juego que lo mas seguro salga en ingles y luego se quejan de que en españa no se venden tantos juegos de psp, normal si la gran mayoria sale en ingles..

javi3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/15/09, 11:00:36   #3
seneka 128
PS Vita Firmware: 2.05

Thanked 17.808 Times in 8.926 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Hilo de Mana Khemia Student Alliance, RPG

a lo mejor sale subtitulado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57:54.