Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/13/09, 19:12:05   #16
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Tutorial ChickHen

Cita:
El problema es que al conectar la psp cn la memory al ordenador me aparece como disco extraible G: (dentro del cual hay una carpeta con el nombre de PSP) sinembargo en este post se dice que la memory saldra como disco X:
Lo que quería decir es que uso la X porque en cada ordenador saldrá una letra diferente (en el mío es la N).
Cita:
Ignorando esto copio los archivos en el disco extraible G: y tras volver a la PSP y buscar en Juegos/MemoryStick me dice que no hay juegos.
Comprueba que el archivo eboot.pbp esté en G:/PSP/GAME/PSPident/
Cita:
¿Puede que deba conectar directamente la memory al pc y no a través de la psp? No lo he probado ya que no tengo adaptador para hacerlo.
No es necesario: al conectar la PSP al ordenador, la PSP actúa como cualquier otro lector de tarjetas.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 09/13/09 a las 19:15:13
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
mnl89 (09/13/09)