Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/11, 17:24:22   #13
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-8

Cita:
Empezado por NICKY_ALASTOR Ver Mensaje
1. Lo de que se brickean las placas malditas... ¿No se puede recuperar con Pandora?
En PSP con placa maldita no funcionan las baterías pandora, por eso son malditas. Si tienes un brick en una de ésas, adiós PSP...
Cita:
Empezado por NICKY_ALASTOR Ver Mensaje
2. ¿Cuán bien está este CF? Quiero decir, ¿Es equiparable al M33?
En cuanto a estabilidad, sí: es muy estable.
En cuanto a compatibilidad con juegos nuevos, le pega mil vueltas: los carga todos directamente, sin plugins, n parches ni nada.
En cuanto a conectividad, tres cuartos de lo mismo: acceso ilimitado a la Store y al juego online sin parches ni plugins.
En cuanto a compatibilidad con homebrew, casi casi: los programas basados en firms 3.xx y superiores funcionan perfectamente; los basados en el firm 1.50 funcionan casi todos gracias al plugin LEDA (huy va, olvidé meterlo en el tutorial...), pero al no haber AddOnKernel hay dos o tres que no funcionan.
En cuanto a PSX, se puede usar el PopsLoader del PRO-B8 si se instala también el plugin PopsBridge. Tiene la ventaja de que carga cualquier Pops desde el 3.02 hasta el 6.39, con lo que la compatibilidad es mayor que en el 5.00m33. Por contra, de momento el PopsBridge tiene un defecto: hay que cargar los juegos siempre mientras se mantiene pulsado el botón R, ya que de lo contrario no carga el PopsLoader, con lo que el juego carga con el Pops del 6.39 (el autor ha prometido arreglar este fallo próximamente).

Como ves, en general está muy bien, y los pocos inconvenientes no son importantes. Vamos, llevo años estancado en el 5.00m33 porque las alternativas no me gustaban, ahora estoy en este 6.39ME y de momento no pienso en mirar atrás. =:P

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
NICKY_ALASTOR (16/07/11)