Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/13, 11:42:13   #73
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Estado de la Scene VHBL

Cita:
Empezado por hokutumaru Ver Mensaje
Tengo una duda, simpre estoy atento a la scene de psp y hoy e puesto el ojo a la de PSVITA porque en unas semanas tengo uno, mi duda es que mi nueva ps vita tendra un firmware instalado ignoro la version, puede ser la mas nueva o alguna antigua, y se que con determinado juegos puedo iniciar en la scene, los juegos a los que les encuentran el exploit sony los parchea?? o simplemente cuando se entera los quita momentáneamente y manda una actualizacion a la vita para tapar el exploit???

porque supongamos que mi psvita viene con un firmware viejo, puedo bajar el juego que corresponde a su version con exploit y ejecutar homebrew????

esa es mi duda
Puedes actualizar a un firmware especifico para usar un exploit existente.
pero es un engorro y es necesaria una ps3 actualizada para "comprar el exploit" de la PSN.

Lo que necesitas ahora y a partir de ahí seguir la scene es esperar a la salida de ps4 preparado para "comprar un nuevo exploit" que Total-Noob anunciará para entonces, este será en modo Kernel y otras ventajas mas para los que ya poseemos un exploit.

Echale un vistazo a TN-V4 aqui aqui

Sigue la noticia y mantén tu PSVita a la ultima para cuando llegue el momento.
jotax is offline   Responder Con Cita