Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/06, 23:31:43   #14
eiprol
Junior Member

eiprol por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por mellon Ver Mensaje
Yo aria caso a Zerox e instalaria el PSPDSK.... Ya ke el Cywin es solo un interpretador de la linea de comandos Unix, al ke le tienes ke instalar un compilador para PSP (PSPToolChain) I el Dev-CPP solo funcionaria como editor del codigo (ya ke no sabe compilar para PSP)....
El PSPSDK son un conjunto de librerias i compilador para Compilar codigos para PSP en Windows (por consola)

Sobre lo de introducir texto lo veo dificil porke la opciones ke trae la PSP (la de escribir.) es un APLICACION de Sony para PSP (por lo ke no la podemos utilizar). Lo unico ke puedes hacer es asignarle un letra (o varias) a cada tecla i ir apretando hasta conseguir lo ke kieres (aver como se monta eso!!!!)

Salu2
En cuanto a lo de la forma de escribir...vaya putada...

Y lo del Cygwin/pspdev... a ver que es que no me entero....xD... SI instalo PSPSDK tengo que instalar tambien CyGWin?? (es lo que he hecho)
EDIT: A ver, antes de instalar CYGWIN, teniendo isntalado el pspdev, no me dejaba hacer 'make'... en cambio ahora si; por lo tanto, si lo que deja compilar es el CYGWIN...para que sirve el pspsdk...? repito, solo es para codigos fuentes? es que veo que tiene muchas carpetas pero no se como usarlo o para que sirve :S

Última edición por eiprol fecha: 17/12/06 a las 23:42:48
eiprol is offline   Responder Con Cita