Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/18, 02:51:19   #12
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Predeterminado Re: [TUTORIAL] Despertar del Cementerio V9 en PSP-1000 y PSP-2000 (6.60 ME-1.8)

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Leñe, ASIR es lo que estudié yo. =XD
Sé que es difícil. A mí se me hizo más fácil porque ya tenía mucha experiencia*, pero a mis compañeros les hizo sudar tinta.
En primero ya había varios repetidores, más de la mitad de los alumnos se rindieron, y de los que quedaron repitió otro tercio o así. En segundo no falló tanta gente, pero también suspendieron casi la mitad. Y eso empollando, haciendo prácticas y yendo a recuperaciones.

¿Qué asignaturas te han quedado? Igual te puedo echar una mano.

* Hardware: Llevo reparando ordenadores desde los 12 años. Sistemas: 20 años con Windows, desde el MS-DOS, y otros 4 o 5 con GNU/Linux a saco. Lenguajes de marcas: Aprendí HTML y CSS allá por el 2003. Programación (PHP, scripting, SQL...): BASIC desde los 15 añitos, que es mucho más simple pero los conceptos son los mismos.

Spoiler
Pues realmente si te digo la verdad, no me parece tan difícil, antes hice SMR y lo aprobé con el rabo sin tocar un apunte por así decirlo, lo que pasa es que me da la sensación de que el centro en el que estoy con ASIR, que es el mismo que el que hice SMR, ha ido degenerando bastante: los profesores, etc... Estos dos últimos dos años hay un descontrol que no es normal, si en SMR me parecía impensable que un profesor faltara, este año ni sorprende e incluso me da la sensación de ser lo normal, de hecho de las tres asignaturas que he comentado dos de los profesores están de baja, una vale, le dio un tema al corazón creo y quedó algo tocada, pero el otro... Se supone que era una baja de un mes, lleva ya tres y dicen que ni se le espera... Y bueno, luego está que explican de pena, tanto el que queda como los otros dos sustitutos, y han acabado haciendo que odie la programación. De hecho, no lo comenté, se me pasó, arrastro una de primera con las convocatorias agotadas, tengo que presentarme a esa al examen de por libre y espero que no me follen. La que arrastro de 1º es Lenguaje de Marcas, y las que estoy repitiendo de 2º son Administración de Sistemas Operativos (desde que se meten con scripts), Administración de Bases de Datos (todo PL/SQL con Oracle) e Implantación de Aplicaciones Web (Javascript y PHP). Como puedes ver, todo relacionado con marcas o programación. De hecho, Lenguaje de Marcas lo tenía todo aprobado perfecto hasta que empezamos el tercer trimestre, profesora incompetente en esa asignatura. Con HTML y tal fui tirando por mi cuenta más o menos, pero llegamos a XML y me follaron de lo lindo con los esquemas y estilos. Pero bueno...

Respecto a lo negrita solamente, yo igual, incluso un poco antes, me apasionaba la informática, recuerdo que en la clase de informática de mi colegio, con unos 10 u 11 años, arreglé formateando e instalando drivers y tal el servidor del aula, un Windows Server 2003 jaja. Y al spoiler, joder notaza de cojones sí, puedes presumir de ella xD

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Aaaaay, sí. La de horas que hemos (mal)gastado aquí. Haciendo amigos (y enemigos. ¿Recuerdas al puñetero troll del autoposting? =XD ), ayudando a cientos de usuarios, redactando, diseñando, programando, probando herramientas, compitiendo, charlando...
Bueno, siempre nos quedará el Telegram. =:P
Ya te digo jajaja y joder si me acuerdo de aquel troll, sobretodo de aquellos posts tan... escatológicos xD. Y sí la verdad, a veces incluso echo de menos todo aquello, de entrar al foro, y que en el panel de control hubiera tantos hilos con mensajes nuevos, ahora pues eso, es un desierto, ya lo era hace un par de años, ahora... Pff. En el grupo de telegram si es que hay alguno yo no estoy, algo comentó berto en el hilo del general, pregunté pero no se si lo leyó, tu estás? Quienes hay?

P. D. Me he llevado una alegría, he entrado al foro y no era un 404, he mirado el whois y parece ser que se ha renovado un año más
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita