Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/09, 21:31:35   #22
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Tutorial] Convertir juegos de PSX a PSP

Cita:
Empezado por ALEXYERGA1 Ver Mensaje
como de k tipo?
Como puedes ver, al principio quería poner más cosas, pero al final las fui descartando una a una...
Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
- Extraer la imagen de disco de un eboot.pbp. EDITO: Bien pensado, si tengo un juego de PSX original ¿para qué quiero extraer la iso del PBP? Esto sería más útil para quien se descargue un eboot y quiera jugarlo en emulador, y no es ése el objetivo del tutorial, así que en principio no lo voy a poner.
¿Qué opináis?

- Editar las imágenes de un eboot.pbp. EDITO: Acabo de probarlo, y no supone ninguna ventaja: tiene que volver a crear el eboot de todas formas.
Lo mismo, ¿qué os parece?

- Añadir una pequeña guía de edición de imágenes para crear los fondos y el icono. EDITO: He estado intentándolo, incluso tengo ya las primeras imágenes para el tutorial preparadas, pero se me está haciendo bastante cuesta arriba... Mañana lo intento de nuevo.

¿Algún virtuoso de los tutoriales de PS y firmas me puede dar algún consejo sobre cómo estructurarlo para que quede claro y conciso? No quiero hacer un tuto avanzado sobre PS, sólo explicar cómo recortar una imagen con Paint y poco más (se supone que es para novatos). El problema es que me salen 5 o 6 imágenes grandes para explicar una cosa bastante simple... ¿cómo puedo resumir eso en 2 o 3 imágenes como máximo?

Reedito: ¡A tomar por saco! Tal y como está, cumple su cometido perfectamente. Ya actualizaré cuando pueda.
De momento, esto va directo a Tutoriales.
Al final, nadie me dio su opinión ni me ayudaron con lo de las imágenes, así que se ha quedado tal y como está. Aún así, creo que es un tuto bastante completo... pero aún acepto sugerencias =;D

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita