Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/10, 09:32:39   #20
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Tutto: PSP como Reproductor Multimedia

Cita:
Empezado por ZEROVIOLATOR Ver Mensaje
JaviDrache, gracias por tu respuesta, mira dice asi: MagicGate tm Supported.
Lo que no entiendo es por que si fue la misma tarjeta que usaba antes de liberar mi psp y donde siempre he guardado las peliculas, solo que cuando la libera pues tuve que copiar los archivos a mi pc para que la pudieran liberar y poder cargarle algunos juegos.
EL modelo pues la psp slim 2010
Bien. Pues tarjeta de memoria original. Ya descartamos eso.
A ver. Voy a subir un video. Es el trailer de la película de Hulk que salió hace tiempo. Supongo que no hay problema, ya que es de uso público. (Si no es así, editádmelo, gracias)
http://www.megaupload.com/?d=KH0X2Z87

Pruébala a meter en la carpeta de VIDEO. (El nombre de esta carpeta tiene que ir en mayúsculas)
Vas al menú XMB de la PSP y vas al apartado de video, y dinos que ves. Si te aparece como datos dañados, si te aparece bien la película, si se reproduce, si la carpeta esta vacía o yo que se. Toda información es útil.

Pd. De todas las maneras puedes indicarnos el customfirm que tiene tu psp? Quizás tenga algo que ver con eso.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita