Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/12, 08:52:08   #44983
Julioelano
Junior Member

Julioelano por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom 2 [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por xuriken Ver Mensaje
Buenas gente, tengo una duda en el MHFU pero como el freedom 2 y el unite son casi iguales pues pregunto aqui, aparte que en el hilo oficial del unite solo hay 2 respuestas vamos que la gente participa mas en este post . Bueno pues que me pillé esos dos amuletos que te vende la chica que vende cosas en la sala, el amuleto de defensa y el de ataque (creo que se llaman asi) y los llevo siempre encima en cada misión pero no he notado nada de especial ni en el ataque ni en la defensa... tendría que aparecerme algun icono indicandome eso?

por otro lado ahora estoy liado con la misión en la que tienes que cargarte un rathalos y un rathian. Llevo armadura de ceanataur nv.7 (con joyas de defensa para quitar el defensa -20) y el cortador demoniaco. Algun consejo? me recomendáis crearme algun tipo de armadura en especial antes de hacer esta misión?
Los amuletos si q dan def y atake si los llevas pero, si te haces las garras te dan más (incluso te puedes llevar las dos garras y los dos amuletos, pero es algo caro). Las garras creo k aun no te las puedes hacer pork se necesita garra de Lao shan

Respecto a lo del rathalos y el rathian, en armadura y arma vas bien, mi consejo esk te centres en uno en concreto por ejemplo rathian y vayas a la cola todo el rato. Una vez se la cortes ve a la cara todo el rato y hasta k muera o la captures (en esta mision te recomiendo capturar a uno de los dos)
Y luego al otro (rathalos en este caso) lo mismo.
Llevate lo tipico pociones, megapociones, una trampa de cada, dos herramientas trampa y 2 colmillo genprey (para hacer 2 trampas más) y ya está, si kieres llevate droga demoníaca u otros.

LINK DE REGISTRO:http://es.beruby.com/promocode/video/uCDFiO
Julioelano is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Julioelano For This Useful Post:
xuriken (06/04/12)