Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/12, 09:31:50   #10
cesar_cure
Member

cesar_cure por el buen camino
Predeterminado Re: Call of Duty Declassified

Dos Dias. Eso fue lo que me tomo deshacerme del juego. Como decimos en mi pais, el modo historia es una mentada de madre. Un insulto para el usuario. Es otra raya mas al tigre. Sobre los juegos de psp/PsVita. Agarraron una franquicia que se vende sola. Bajo su nombre hicieron al ahi se va un juego que no resulta ser otra cosa mas que un insípido insulto hacia el usuario. No obstante cobran por el como el que mejor. Una campaña que no dura mas de 2 hrs. Por dios¿¡donde habré visto cosa semejante?
Un modo online lleno de glitches, problemas de conexion, lentitud, pocas partidas. En fin una reverenda mierda. En estos dos dias que le tuve si logre jugar 2 horas de online fue mucho. Si se supone que este seria el "fuerte" del juego; no se como diablos se atreven a sacarlo asi. Lo mas preocupante de todo son los usuarios consumistas que no obstante el insulto recibido le estan recomendando y comprando por un precio que a todas luces es un atropello. De seguir asi tendremos una larga lista de juegos al "ahi se va".

Mismo caso de los fifas que año tras año es la misma cosa. Que algunas veces ni si quiera todas las plantillas vienen bien.

Mi calificación al juego es 3 sobre 10. Sin duda el peor juego de la saga call of duty(si es que se puede considerarle como parte de esta).

¿Que sigue? mas juegos mal hechos para PsVita y usuarios inconformes pero esperanzados.

En fin. Tiempo al tiempo...
cesar_cure is offline   Responder Con Cita