Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/12, 09:25:21   #44985
Julioelano
Junior Member

Julioelano por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom 2 [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por xuriken Ver Mensaje
Ya está ya me he terminado las dos misiones de rathalos y rathian (la de la abuela y la de la sala ofline)!!
Lo único que he necesitado han sido bombas de luz, he gastado como 7 (las 2 que te dan al principio y 5 que llevaba encima) si sabes como utilizar las bombas de luz le puedes dar una buena tunda de golpes antes que vuelva a ver. He ido primero a por la rathian y después a por el rathalos. Solo he gastado 5 megapociones y 1 megadroga demoniaca y creo que solo he tardado 20 minutos o menos

Ayer intenté hacer la misión del Lao-Shan Lung (3 estrellas en la sala) y me llevé el cortador demoniaco pero se me terminó el tiempo y no superé la misión. Es posible cargarselo soloo tienen que ser mas jugadores??? si es posible con qué arma???
Claro k es posible cargarselo solo, pero al principio tienes k ir solo a auyentarle, es decir, k no vaje a 0% la integridad de la fortaleza.
El mejor arma k puedes hacerte por ahora es la katana dragon fuego, k viene de aki:

Hueso->Hueso grande->katana hueso lobo->katana hueso tiburon->katana hueso dragon->katana dragon fuego->Espada dragon roja->espada dragon humeante->espada dragon KO

Por ahora te puedes hacer hasta la dragon fuego pork para la siguiente necesitas cuerno de lao.
Mi consejo esk le des al principio en la cara hasta k se le parta el cuerno (para k te den el cuerno en la recompensa) y una vez se le ha partido ves a la barriga todo el rato.
En cuanto puedes hazte las dragon ultimus

espada negra->dragon doble->dragon doble ultimus->Ultimus cielo y tierra->Dragon doble ultimus+

En cuanto consigas las dragon doble ultimus podras matar al lao shang rojo del gremio.

Bueno espero k te haya servido hasta otra
Cuando tengas las

LINK DE REGISTRO:http://es.beruby.com/promocode/video/uCDFiO
Julioelano is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Julioelano For This Useful Post:
xuriken (06/04/12)