Tema: Micro sd 32g
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/16, 08:22:11   #6
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Micro sd 32g

No conozco ningún sitio de confianza. A mí también me colaron una falsa... ó_ò

A las malas, puedes buscar adaptadores por menos de 1€ y comprar 4 ó 5. No es que todos sean malos, sino más bien que las posibilidades de que el uno cualquiera no funcione bien son altas; si compras varios, seguro que alguno funciona bien.
No es la respuesta que me gustaría dar, pero es lo único que se me ocurre.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita