Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/15, 15:25:49   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: PSP 2004Bateria K.O (Ayuda compis)

Sí tengo una recomendación: intenta recuperar tu batería. Un truco que me ha funcionado más de una vez es meter la batería en el congelador 24 horasenvuelta en papel de cocina transparente (o cualquier bolsa impermeable, siempre que quedela menor cantidad de aire posible dentro), y luego otro día entero al aire para que se seque antes de usarla. Así se resetea el chip que controla los ciclos de carga y descarga, que es lo que hace que muchas baterías de litio dejen de funcionar.

Puedes comprar una batería que no sea Sony, aunque te aviso dde que no aguantan la carga igual de bien ni duran tantos años.
No hay opción de usar pilas, al menos que yo sepa.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita