Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/09, 16:02:30   #59
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [<Guia novatos>] psp by jose94

Cita:
Empezado por cervero92 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto, un amigo me dijo que podia modificar la psp para poder meterle copias de seguridad y jugar con ellas.el problema es que no se como hacerlo. tengo una psp fat blanca de por lo menos 3 o 4 años no tiene placa maldita y su firmware es 5.50 la que me venia en el fifa 10 ,porfavor si me pudierais decir como hacerlo estaria muy agradecido
Claro que se puedes. Sólo tienes que usar el <u>Despertar del Cementerio </u> Despertar del Cementerio (necesitarás otra PSP modificada para pandorizar la batería, o una batería ya pandorizada).
Cita:
Empezado por cervero92 Ver Mensaje
una ultima cosa: probé a entrar en el recovery mode y no puedo entrar y he hecho bien los pasos para entrar en el ¿tiene eso algo que ver con que todavia no este modificada?
El Recovery sólo existe en PSPs modificadas. Los firmwares originales no tienen funciones tan avanzadas (estos chapuzas de Sony =XD ).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita