Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Foros PS Vita y PSP - Ver Mensaje Individual - Tutorial CFW 6.39ME-9.7 y liberación de firm oficial hasta 6.39
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/16/11, 13:18:52   #10
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-8

Añadida corrección de partidas guardadas para los que vengan desde 5.50GEN, gracias al usuario B35, de PSP Station, que había hecho un tutorial sobre el tema.
NOTA: Arreglado un problema con la ruta del plugin. Creada nueva descarga que simplifica la instalación del plugin. Capturas tomadas desde mi propia PSP. Redacción propia.

EDITO: Añadido nuevo método de liberación para firms oficiales (miniguía del 6.39LME). Aún tengo que probar un método más simple...
EDITO: Nuevo método probado; tutorial actualizado. Resulta que no hay que usar el HellCat para instalar el 5.00m33 y desde ahí actualizar al 6.39ME: basta con cargar el ME directamente desde el LME, y además así sólo flashea los archivos imprescindibles, con el consiguiente ahorro de pasos, de tiempo, de escrituras en la flash y, por eso mismo, de riesgos. ¡Me encanta el ME! =:D

NOTA FINAL: Considero que está perfecto, así que muevo a tutoriales. Sin embargo, siguen admitiéndose sugerencias.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 07/16/11 a las 15:07:20
Yomes is offline   Responder Con Cita