Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Foros PS Vita y PSP - Ver Mensaje Individual - [Juego] Cut the rope
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/22/12, 12:43:21   #3
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: [Juego] Cut the rope

Cita:
Empezado por MarcoMad Ver Mensaje
Para PSP?... entonces habrá pantallas que sean imposibles de pasar... para este juego considero imprescindible el control táctil.

Sé de lo que hablo, ya me pasé el juego el año pasado en mi iPod y ahora en mi móvil samsung galaxy. Este juego es una pasada, y además se actualiza cada cierto tiempo con nuevos niveles totalmente gratis, no lo han abandonado desde que salió ni han creado otros juegos para sacar más dinero y eso que ya hay niveles de sobra, por tanto chapeau por Chillingo y este pedazo de juego.
quizá solo hayan pasado los niveles mas flexibles para jugar sin tactilidad.

Me bajaré el inglés, porque yo de fracés na de na.
jotax is offline   Responder Con Cita