Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/13/12, 16:51:45   #16
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Mi nueva Adquisicion :)

Ya tiene casa tu vita bertor y me tienta el gravity

Cita:
Empezado por JuegoDesnudo Ver Mensaje
Que fiebre con el naruto...
jajaja, de eso ya hablemos en otro hilo, con goku XD,

leí un poco sobre naruto, esta serie es un anime reciente y creo que no se pueden hacer comparaciones entre ambos, dragon ball tiene fan's desde niños de no mas de 2 años hasta viejos de 51, y este naruto es para esta nueva generacion.

Como con dragon ball habrá que esperar por lo menos una decada de su existencia para comparar entre ambas series.
jotax is offline   Responder Con Cita