WTF???
Cita:
Empezado por comando69 Okey muchas gracias, pero probé el Despertar del Cementerio, y no arranca |
No necesitas usar el Despertar del Cementerio.
Cita:
Empezado por comando69 me supongo que será por no pandorizar electronicamente la Batería cierto no ? |
O por no haber preparado correctamente la MemoryStick, o porque falte algún archivo, o
vaya usté a saber.
Cita:
Empezado por comando69 . Instalé el Recovery de Dark-Alex. |
¿Eing? El Recovery lo tienen integrado todos los CFW, desde el primer 1.50PoC hasta el último 6.60ME. No se instala aparte. A saber qué has instalado en realidad... =XD
Cita:
Empezado por comando69 y Tenía pensando hacer un downgrader a 1.5, eso sería posible o seria Brick ? |
En tu PSP es perfectamente posible, pero ¿para qué? El 1.50 está obsoleto: ya no salen programas que funcionen en él. Además, actualizar desde ahí es aún más complicado.
Cita:
Empezado por comando69 en caso de ser otra solución es pasar a la versión que tu me dijiste muchisimas gracias amigo... y si es vieja jajaj. |
La versión que te recomendé carga de todo: plugins, programas caseros recientes (también antiguos instalando otro plugin), todos los juegos comerciales existentes (tanto en disco como en iso y cso) y tiene la mejor compatibilidad con juegos de PSX. Además es muy estable y se instala con facilidad.
Mejor te paso el tutorial y tú eliges la "ruta" que prefieras seguir:
**Enlace interno (Hilos)