Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/15, 02:23:00   #62986
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Dobleposteo sin remordimientos, que estoy depre.
Me he cargado mi PSP.
Llevaba un tiempo haciendo el tonto con los UMD: a veces se comportaba como si le hubiera abierto la tapa, pero volvía a funcionar cuando apretaba la misma. El problema ha ido a peor hasta el punto de que hoy no podía ni sacar una iso de uno de mis UMDs con la PSP apoyada boca arriba en la mesa. Caso típico de sensor dando por saco. Miro y es el sensor que detecta el disco (una palanquita blanca que hay cerca del centro). Pienso que la pieza de plástico se puede haber deformado, así que le hago un poco de presión para enderezarla. Muy poca presión. Y ha saltado. A lo bestia. Me he encontrado con un trocito de plástico blanco, otro de plástico negro y el muelle más pequeño que he visto en mi vida (menos de un milímietro tanto en longitud como en diámetro).
No se ha roto nada, sólo se ha desmontado, pero ahora me encuentro con varios problemas: ¿Cómo demonios iba montado antes de soltarse? ¿Cómo lo meto en su sitio sin desarmar toda la PSP? ¿Cómo saco la tapa del UMD sin romper nada?
Y encima me encuentro con que el fallo, probablemente, no era ése. Lo más seguro es que se hayan deformado las placas metálicas que hay en la tapa y que presionan el disco contra dicho sensor.
¡CAGÜEN TÓ MIS ZARPAS!

Ah, y no sólo la he cagado en eso. Hoy he comprado un UMD del GTA Vice City Stories porque el mío está hecho polvo (el disco suelto me ha costado 2 pavos, y en casa tengo la caja y las instrucciones perfectas). Llego a casa y el que tengo hecho polvo es el del Liberty City, no el Vice City. Por si fuera poco, hace unos meses me equivoqué exactamente en lo mismo, así que ahora tengo un Liberty roto y tres Vice en perfecto estado. ¿Soy o no soy un gilip****s de mucho cuidado? ó_ò

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita