Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/08, 22:12:53   #10
Alexquattro
Senior Member

Alexquattro es sencillamente genialAlexquattro es sencillamente genialAlexquattro es sencillamente genial
Predeterminado Re: TUTORIAL de arreglar Semi-Bricks con despertar del cementerio v7 sin usar otra PS

Cita:
Empezado por zz_julis_zz-ijma Ver Mensaje
Pues mira Alexquatrro yo me base un poco del tutorial de betapesepe pero yo le puse mas cosas y lo puse con el despertar del cementerio v7
Si de eso me he dado cuenta, que exactamente igual no es, quizas deberias poner algo como que lo has modificado o algo asi, o con solo cambiar la *"intro" que es igual al tuto de betapsp yo creo que estaria bien.

*Con "intro" me refiero a esto:
Cita:
Desafortunadamente son muchos los que instalain un tema en la PSP, sin hacer una copia de seguridad de la Flash de la PSP. Si algo sale mal, para PSP normal, siempre podemos bajar a 1.50 comodamente. Pero en PSP Slim, necesitamos forzosamente Despertar del Cementerio. os enseñamos como crear una Memory Stick Magica y Pandorizar la bateria si no podeis entrar al menu de la PSP, pero si al Recovery. Util si no teneis una copia de la Flash a mano, ni las herramientas creadas.