Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/07, 23:19:39   #10
Zascah
Member

Zascah por el buen camino
Predeterminado

Blu-ray no fracasara, porque es el formato elegido para nuestra querida playstation 3.
Y si te refieres a blu-ray para visionado de peliculas, solo te pido que lo compruebes por ti mismo....

Entra en paginas conocidas de ventas online de peliculas, citare una de ellas, espero que no se considere spam. (Si es asi lo siento). Conocida por muxos es DVDGO, fijaros la cantidad de peliculas que tienen ya en este formato(106) comparado con el HD-DVD (52). Dobla y supera.

Queramos o no, el blue-ray se esta llevando muxas ventas, estamos deacuerdo que actualmente quizas no es necesario tanta capacidad, pero creo que sony con su playstation3, su procesador cell , su lector de blu-ray,etc... apuesta por un futuro, que parece bastante prometedor y no tan lejano, aunque muxos no lo vean necesario ahora mismo. (Se pensaba lo mismo del HDMI y ya todo el mundo quiere tener este tipo de salida).

Nada mas teneis que exar la vista atras alguno de vosotros, yo empece con un disco duro de 1.2 gb en mi pentium a 166MHZ.... y hoy en dia usamos discos duros de 200 , 300 gb. Todo tienda a ir a mas y mejor. Y sino, tiempo al tiempo....

UMD: LocoRoco/Monster Hunter Freedom/WipEout Pure/Tekken Dark Resurrection/Ridge Racer/Metal Gear Ac!d/Metal Gear Ac!d 2/Syphon Filter Dark Mirror/Dragon Ball Z Shin Budokai/Pro evolution soccer 6/Killzone Liberation/Tales of Eternia/Metal Gear Solid Portable OPS/GTA Liberty City/Midnight Club 3 Dub Edition/Firmware: 3.50

Sé original, compra original: stop piratería/homebrew/CF

Última edición por Zascah fecha: 13/06/07 a las 23:35:05
Zascah is offline   Responder Con Cita