Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Foros PS Vita y PSP - Ver Mensaje Individual - ¿Teneís fundas de silicona para Vita? opiniones
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/13/12, 18:16:49   #4
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: ¿Teneís fundas de silicona para Vita? opiniones

Que va,,, eso es un zamarro,jajaj, fundas tengo de 3 tipos:

Una rigida de madcat muy buena

La oficial blanda y otra oficial de cuero, pero no sé no me acaban de dar seguridad.

Me molaria volver a lo que hacia con la PSP, funda de silicona combinada con funda de cremallera, de silicona para Vita no he encontrado y no me hago una idea, teneís fundas de esas? gracias

Gust, no veo la foto