Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/10, 21:52:56   #7
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Assassin's Creed - Lineage (Película completa)

Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
Jeje, dudé con eso, es que tengo la peli en dvd, y como la vi en youtube, pues la puse.

Pelis tienes actualmente muy buenas. El equipo A para los románticos, otra de crepúsculo para las chiquillas, o shrek o toy story si te gusta más ese estilo. Personalmente se me hace muy caro. 6 € y si vas en pareja 12€ más 5€ por las palomitas. Espero unos mesitos y ya me lo pillo en DVD y en casa.

La verdad, que ami por ese precio tambien esta bastante caro, pero es el cumpleaños de mi hermana pequeña (cumple 8 años) y vamos a ir al cine y al parque te atracciones de zaragoza, y bueno es lo que hay.-

¿Crepusculo?
No he visto pelicula mas cursi y nenaza, para mi un asco...

¿Shrek 4?
Infantil, quizas para mi hermana...

¿Equipo A?
Un clasico nuevo, pero no me van ese tipo de pelis...

¿Toy Estory?
Igual que antes, algo infantil, para mi hermana...

Esque ella quiere ir a ver "Perros y Gatos" que creo que se estrena el 20 de agosto, pero no me gusta, asique les dije a mis padres que yo por mi lado, y quiero ir a ver "Pequeños Gigantes" una comedia, que me encantan :P
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita