Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/15, 00:16:31   #2
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.948 Times in 9.046 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Melancolía, la felicidad de estar triste

Me alegra mucho volver a verte por TodoPSP, pero como dices esto ya no es lo mismo que hace unos años, pero es comprensible, hay que tener en cuenta que este siempre ha sido un foro para una sola consola, lo fue de la primera portátil de Sony, la PSP que gracias a su scene movía la curiosidad de muchos usuarios que se enteraban de nuestro foro y ya se quedaban con las noticias actualizadas diariamente, los fantásticos tutoriales, la gran sección de scene con juegos caseros y aplicaciones, análisis de juegos, grandisima atención a los usuarios en dudas, todo unido a una consola que vendió 80 millones de unidades desde finales de 2004 a 2014, ya en 2011 la actividad del foro bajó mucho, se trató de apostar por las redes sociales y aún así nada.

Yo confiaba que con la salida de PS Vita como sucesora de PSP volviese algo de actividad al foro, pero no ha sido así, ya que tres años la consola solo ha vendido 11 millones de unidades y eso unido a la nula scene, los móviles, la falta de interés por renovar el foro y hacerlo multi, añadir la situación personal de cada usuario....

Sin lugas a dudas es una lástima, en lo que a mi respecta me he tomado un descanso de unos meses respecto a postear noticias, siempre alegra ver a cracks de la talla de Ferro, Jotax, Berto, Javidrache, Yomes .... por aquí, pero creo que tarde o temprano un día entraremos y TodoPSP no existirá, yo apostaria por un foro multiconsola o solo de las consolas de Sony actuales, PS4 y PS Vita con secciones para PS3 y PSP como homenaje,....