Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/10, 11:32:27   #7
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Tutto: PSP como Reproductor Multimedia

Espero no contravenir las normas, si es así, borradme los enlaces.

Descargué los videos y probé verlos en el ordenata. Estaban bien. No se de que son pero eran dual, es decir que al mismo tiempo inglés y español. Bueno, encendí el formatfactory y como hago siempre para pasar los videos a PSP. En el tutto lo tengo detallado, pero debería quedarte una cosa como esta en ajustes:

Y me salieron los videos en castellano, que me sorprendió. Los metí en la PSP y se ven perfectos. Bueno, vi 2 minutitos pero se oían bien, avance rápido, todo bien.

Mira si te van, estos son los enlaces ya codificados, y dime los resultados:

Pd. Coméntame si te funcionan. Si no, pues habrá que ver cual es el problema.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción

Última edición por Yomes fecha: 04/10/10 a las 14:54:44 Razón: Enlaces...
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Subwoofer88 (04/10/10)