Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/27/08, 16:27:01   #17
zz_julis_zz-ijma
5.00 M33-6 User Slim

zz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: [TUTORIAL] Despertar del Cementerio V8 en PSP-1000 y PSP-2000 (5.00 M33-4)

Cita:
Empezado por mgman08 Ver Mensaje
Hola a todos,

Vamos a ver, tengo un problemilla con esto.

Formateo la ms (original de 1 gb) desde otra psp que tengo con cf 5.00m33
me descargo el ultra pandora installer v4 dc8, lo descomprimo y me crea una carpeta llamada "UPI4", lo que no entiendo es que decis que "Copia la carpeta PSP en la raiz de la memory stick",

"Que carpeta "PSP" hay que copiar?, a mi el ultra pandora me ha creado una carpeta llamada "UPI4". Lo que he hecho ha sido copiar esa carpeta "UPI4" en PSP/GAME y así, si me aparece en la tarjeta para ejecutarlo.

Hasta ahí todo mas o menos bien. Me voy a la psp, ejecuto el ultra pandora, particiono la MS y aquí viene el problema, ahora decis que copie otra vez la carpeta PSP a la raiz de la PSP,lo hago, descargo el update y lo copio a la raiz, saco la ms, la vuelvo a poner pero ahora la tarjeta no tiene nada lo unico es que me ha cambiado el nombre de la misma, por pandora.
Que estoy haciendo mal porque me estoy volviendo loco.
Perdonar el tocho.

Un saludo y gracias
Mira lo que pasa es que cuando formateas la memory stick desde el pandora te la deja en blaco como si formtearas desde el y te pone el nombre de pandora lo que debes hacer es meter la carpeta PSP donde esta el pandora y el despertar del cementerio V8 ala raiz del psp y despues copiar el EBOOT del 5.00 y listo.

Espero averme explicado bien si tiene otra duda dimla espero que te sirva.

HiStOrIaL dE mI pSp

3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6

PeRdOn PoR lA oRtOgRaFiA .

MI TUTORIAL de Despertar del Cementerio V8--AQUI.
zz_julis_zz-ijma is offline   Responder Con Cita