Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/11, 21:42:00   #8
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: ¿Cual de estos notebook coger?

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
Ve por el ASUS ya que lo único que tiene mejor el Packard Bell es la resolución y comparándola con la mía creo que para esa pantalla es demasiado igualmente cómo dice Yomes los materiales de fabricación de ASUS suelen ser mejores.

El procesador es el mismo respecto a los ASUS.
La resolución ya lo dije antes.
El lector de tarjeta que tengo en mi portátil lo he usado dos veces.
La webcam casi no la uso (al menos yo, de hecho, la tengo tapada) y el micrófono que suelen traer los portátiles hace que cualquier sonido en el portátil (el ventilador) ó el mismo sonido del teclado suene en él y haga que la conversación sea peor, si ya de por si son malos los micrófonos integrados.
La resolucion de la pantaña es muy excesiva??

El asus tiene 1024x600 y el PB 1024x900,me podrias poner si tienes una imagen de 1024x600 y otra de 1024x900 para ver la diferencia??

El asus no trae microfono o que? total nunca hago video-conferencias en el ordenador, asique de mucho no me preocupa.

P.D: Me faltan 3 referidos para el asus negro (el blanco ya lo tengo), hay alguna diferencia entre ambos? Lo unico que le veo es que el blanco se mancha rapido no? xD

gracias a los 3!

Por cierto, hacen mucho ruido? ya que no tienen lector de dvd (que por cierto le comprare uno con el tiempo externo)

Última edición por ^Z3US^ fecha: 13/11/11 a las 21:45:48
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita