Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/11, 18:09:10   #1
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado ¿Cual de estos notebook coger?

Hola a todos, estoy en una pagina web para ganar cosas (por si quereis saber es pointshop) y ya casi tengo para un portatil, en apenas un par de dias lo tengo. La cosa es que me queria coger alguno de estos cuatro, y os aseguro que mejor que la mierda de acer que tengo en casa, son mejores.
Ademas el uso pues navegar en foros, algun que otro programa como msn y demas, escuchar musica, mas que nada navegar y tener mis cosas ahi, dado que el que tengo ahora es un desorden porque lo comparto con mi hermana. :roto:
No son gran cosa, pero para lo QUE YO LO QUIERO, son mas que suficiente y todos sobrepasan los 200€, pero quiero ver cual creeis que puede ser mejor, a ver si me podeis aconsejar, gracias, aqui van;

Samsung NP-N102-JA01DX negro (versión inglesa);

Caracteristicas;

Spoiler

ASUS X101H-BLACK057S (versión inglesa);

Caracteristicas;

Spoiler

PACKARD BELL Dot S violeta (versión inglesa);

Caracteristicas;

Spoiler

ASUS X101H-045S blanco (versión inglesa);

Caracteristicas;

Spoiler

¿Que opinais? Yo pienso que la marca Asus es bastante buena, pero hablo desde la novatez total.

Un saludo y gracias!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita