Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/12, 23:13:06   #303
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado Re: [PRESENTACIONES] ¿Eres nuevo? Preséntate!

Cita:
Empezado por mofo62 Ver Mensaje
.

Ola

Desde enero llevo conmigo una PSP 3001.y va de maravilla,tengo cargado Pes 2012,Ridge Racer *ami parecer mucho mejor que Gt.The 3·rd Bithrday,Gran turismo,God war (Sparta y Olimpus),Resident Evil 3 de ps1 ,ah y me olvidaba Pepsiman jaja.estos dias pensaba comprarme una Psvita ,pero pienso darle mas uso mi Psp ,y de paso que baje el precio,lo que si quiero comprarme Ps3 ,pero por el momento de maravilla con PSP.saludos

M62
Bienvenido, di que si a disfrutar de la veterana PSP, pasalo bien.
Cita:
Empezado por manucen Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!
Soy un auténtico novato en estos temas pero como tengo 2 hijos con PSP, me ha tocado intentar ponerme al día para resolver sus problemas.
Intentaré leerme los tutoriales y demás pero aún así tened paciencia con mis preguntas aunque os parezcan muy básicas.

Un saludo.
Novato como todos cuando empezamos, pero veras que pronto te haces con esto. Yo entre aquí igual que tu por mis niños. Pregunta siempre que tengas una duda, antes de hacer nada.
Bueno pues bienvenido a ti también.
Saludos.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita