Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/11, 21:10:20   #33
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: ¿"Hello World" en PSVita?

Bueno, mientras no se cree un apartado concreto, chincheta a este hilo (como hiciéramos con el hbl).

Y actualizando algo más la noticia:
Wololo probó detenidamente el exploit y publicó un video en el que se puede observar como se inicia el exploit en una psp1000 y en una pspvita (se curró la llamita, jejeje)

Cita:
Empezado por Wololo
This is me confirming the exploit discovered by Teck4. The exploit is a PSP exploit, which triggers in the PSP emulator on the Vita. Here you can see the exploit run on both a PSP 1000 and a PS Vita.
This will most likely lead to the possibility to run emulators and other PSP homebrews on the Vita.
Además confirmó que algunos coders trabajan junto a él en el desarrollo de un hbl para el emulador de la psp en la psvita, y que este lo más probable es que aparezca después del lanzamiento de la psvita en Europa y en los EEUU, ya que así, habrá más gente que podrá disfrutar de él, y Sony no podrá meter una actualización del firm para su lanzamiento en occidente.

Hilo oficial de wololo: http://wololo.net/wagic/2011/12/23/p...way/#more-3750

A continuación os pongo lo que publicó Wololo en su blog, traducido al español (no es una traducción literal)
Cita:
Empezado por Wololo
Me pasé mucho tiempo hoy confirmando algunas de mis esperanzas de que sería posible correr un hbl, por lo menos con ese exploit. No significa que haya portado aun el hbl a la vita, pero tengo fuertes esperanzas en que será posible. Algunos hackers están trabajando en llevar el hbl a la vita (no nombraré sus nombres ya que no se si quieren ser contactados, y parece que podremos trabajar dentro de poco en ello. (Debo decir que la vita es muy sensible y me crasheó varias veces cuando la pasaba al modo de suspensión desde la pantalla del exploit,... desde este punto de partida parece imposible reiniciar la máquina en un plazo mínimo de 10 minutos, algo que me hizo pensar que había briqueado la psvita. ¿Podría ser esto un sistema antihacking? Si la consola detectase varios crashes seguidos, podría hacer que tardará más en arrancar para impedir este tipo de ataques forzosos?)

Aun no discutiré el tema, no solo depende de mi (de todos modos, el exploit es de Teck4), pero, si puedo dar mi opinión al respeto, sugerería que se esperara en lanzarse el hbl hasta que la vita se lance en Europa y en los EEUU. Esto nos permitiría a pulir el hbl en este terminal y Sony no pueda parchear las vulnerabilidades de la vita que permiten correr el hbl en ella.

Una vez que se revele el exploit, en particular el juego que se use, será extremadamente sencillo para Sony parchearlo, o por lo menos sacar el juego de la Store, y así, claro, solo habrá poca gente que se podrá beneficiar del hbl.

Únicamente el tiempo nos lo dirá. Aun hay esperanza de que, después de todo, a Sony no le importe una herramienta que nos permita correr homebrews de psp en modo user en un emulador creado al efecto.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
jotax (24/12/11)