Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Tutoriales PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Tutorial TN HEN (BETA) (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=130447)

patxiku 12/27/10 16:37:55

Re: Tutorial TN HEN (BETA)

Hola,he seguido todos los pasos del tuto del primer post,llego hasta lo de cargar el juego,y cuando le doy a "R"...salen cosas en inglés muy rápido y me vuelve al menú original.
Soy super novato y no sé si me habré explicado,¿alguna ayuda?.
Gracias y un saludo.

rgbravo 12/27/10 19:20:03

Cita:

Empezado por patxiku (Mensaje 1330361)
Hola,he seguido todos los pasos del tuto del primer post,llego hasta lo de cargar el juego,y cuando le doy a "R"...salen cosas en inglés muy rápido y me vuelve al menú original.
Gracias y un saludo.

hola patxiku,
soy el menos indicado para darte instrucciones pero si por "volver al menu" te refieres al menu normal de la psp, en teoría es ahí donde debes volver después del hacer todos los pasos, pero para comprobar si te ha funcionado bastaría con pulsar el botón SELECT y entonces debería salirte el menú el HEN, un motón de letras en color blanco sobreimpresas en el menu original de la psp.
Espero que te sirva (y si he metido la pata, pido disculpas a los que realmente saben del tema)

rgbravo 12/27/10 20:03:55

Cita:

Empezado por Kayak_esp (Mensaje 1329036)
Prueba esto que nos ha posteado el usuario kogenta:

han encontrado una posible solución a los que no nos carga ninguna aplicación sea homebrew, minis o lo que sea:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php...e 5471246686a

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

soy queria poner esto para decir que a mi me ha funcionado.
Estaba buscando esta tarde en el foro y lo vi
yo tenía el mismo problema, se cargaba el HEN pero no funcionaba nada
he seguido los pasos y el ISOLOADER funciona(al menos en parte, me sale el programa porque llega a una pantalla en negro,pero no encuentro ningun iso para cargar, igual porque la iso no vale o porque hay que hacer algo)

edito: en realidad cuando haces los pasos que pone arriba después de volver a meter la tarjeta lo que ocurre es que el primer HOMEBREW que carges funciona, pero si te sales de ése e intentas cargar otro con el siguiente la psp se queda colgada (da igual el orden que sigas) Yo he hecho la prueba con los únicos dos HOMEBREWS que tengo cargados el ISOLOADER y otro que era un puzzle

Kayak_esp 12/27/10 21:10:27

Cita:

Empezado por patxiku (Mensaje 1330361)
Gracias y un saludo.

Hola, como te ha dicho rgbravo es lo que tiene que pasar, ya tienes el HEN cargado prueba a ir a juegos y sin mas cargar algun homebrew.

La prueba mas rapida es también como te ha dicho el compañero dale a selct si sale un menu en mitad de la pantalla es que esta el HEN cargado. Otra manera es ir a ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema y veras que pone en sowtware del sistema 6.20 TN-A (HEN)

Cita:

Empezado por rgbravo (Mensaje 1330408)
soy queria poner esto para decir que a mi me ha funcionado.
Estaba buscando esta tarde en el foro y lo vi
yo tenía el mismo problema, se cargaba el HEN pero no funcionaba nada
he seguido los pasos y el ISOLOADER funciona(al menos en parte, me sale el programa porque llega a una pantalla en negro,pero no encuentro ningun iso para cargar, igual porque la iso no vale o porque hay que hacer algo)

edito: en realidad cuando haces los pasos que pone arriba después de volver a meter la tarjeta lo que ocurre es que el primer HOMEBREW que carges funciona, pero si te sales de ése e intentas cargar otro con el siguiente la psp se queda colgada (da igual el orden que sigas) Yo he hecho la prueba con los únicos dos HOMEBREWS que tengo cargados el ISOLOADER y otro que era un puzzle

Lasisos tienen que estar en una carpeta llamada ISO en la raiz, verse se tienen que ver lo que igual no van pero se tienen que ver en una lista.

Los pasos para cargar homebrews reiniciando, tienes que hacerlo cada vez que quieras cargar uno diferente. De momento, pues se espera una nueva revisión que arregle eso. Esta puesto en el tutorial en como hacerlo correr dentro del spoiler.

Kayak_esp 12/27/10 22:45:27

Listado de plugins compatibles con el TN-HEN

Enlace del tutorial Enlace del tutorial

- PSNLover Descarga
- Hold Descarga
- Tweakdisplay Descarga
- Costum Firmware Extender Descarga
- Cheatdevice Descarga
- Go Clock for Fatties Descarga
- Screenshotplugin Descarga
- Brightpad v5 Descarga
- Andromida R6.1 Descarga
- Hide my Video Descarga
- Game Categories Light Descarga
- CXMB patch Descarga
- RemoteJoyLite V.019 (6.20 tn)Descarga
- FuSa screenShoot! v1.1 Descarga
- UMD Dump PRX Descarga
- MyRandomGameBoot Descarga
- Mutespkr v0.2alpha Descarga
- MP3 Player Plugin Ver0.7 Descarga
- Ptextviewer ver. 1.00 Descarga
- Mutespkr v0.2alpha Descarga
- USB Version fake Descarga
- ZeroRCO patcher v0.1 Descarga
- Iso Loader Plugin Beta 2 Descarga

abrahamfcb 12/27/10 22:48:23

Cuando tengo activado el PSNLover e intento entrar en la Store me dice que están en mantenimiento.

rgbravo 12/27/10 23:08:23

Cita:

Empezado por Kayak_esp (Mensaje 1330427)
Las isos tienen que estar en una carpeta llamada ISO en la raiz, verse se tienen que ver lo que igual no van pero se tienen que ver en una lista.

Los pasos para cargar homebrews reiniciando, tienes que hacerlo cada vez que quieras cargar uno diferente. De momento, pues se espera una nueva revisión que arregle eso. Esta puesto en el tutorial en como hacerlo correr dentro del spoiler.

Vale he solucionado una parte( error de novato ceporro porque habia llamado a la carpeta ISOS en lugar de ISO)
Ahora me aparece la única iso que tengo ( yo os dije que está bajada, porque no puedo probar con una propia) en la lista marcada en rojo, le doy a la tecla X para iniciarla y se vuelve al menu XMB pero del juego na de na. Hay que hacer algo más para que funcione o es que esa ISO no vale?
Otra pregunta, no se quien dijo en el foro,(igual has sido tu kayak) que sino podemos tirar con la store y los UMD'S... como puedo entrar en la store? Por qué a mi me dice que tiene que actualizarse primero la PSP( supongo que a la version 6.35 y entonces ya no hay HEN?

Kayak_esp 12/27/10 23:14:46

Cita:

Empezado por rgbravo (Mensaje 1330471)
Vale he solucionado una parte( error de novato ceporro porque habia llamado a la carpeta ISOS en lugar de ISO)
Ahora me aparece la única iso que tengo ( yo os dije que está bajada, porque no puedo probar con una propia) en la lista marcada en rojo, le doy a la tecla X para iniciarla y se vuelve al menu XMB pero del juego na de na. Hay que hacer algo más para que funcione o es que esa ISO no vale?
Otra pregunta, no se quien dijo en el foro,(igual has sido tu kayak) que sino podemos tirar con la store y los UMD'S... como puedo entrar en la store? Por qué a mi me dice que tiene que actualizarse primero la PSP( supongo que a la version 6.35 y entonces ya no hay HEN?

Ok, algunas isos no van bien (no cargan) y te devuelve al XMB si es una iso bajada puede que este parcheada o adivina, prueba con otra para ir probando (van muchas) date una vuelta por aqui http://wololo.net/talk/viewforum.php?f=17 para ver algunas discursiones sobre temas del TN-HEN.

Lo de la store, no lo he probado pero hay un plugin que dicen que va que permite entrar.

psnlover http://www.mediafire.com/?5ewjebhnaoj25w4

Edito: ademas hay isos que no son eur, igual la iso no es de la región de tu psp. iso con región correcta o probar la opción de cambiar la región del HEN:

luffy tenerife 12/28/10 15:20:02

buuuf yo tengo la 6.31 xD no puedo hacer nada no?

Kayak_esp 12/28/10 15:35:19

Lo único que puedes hacer funcionar de momento es el HBL. Pero se espera que dentro de poco salga algo para 6.35. En cuanto salga lo pondré en la primera pagina.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:37:05.