Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   [Hilo Oficial] todos los trucos y guias en todoPSP (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=123451)

Bustos_RR 12/04/10 20:49:25

Re: [Hilo Oficial] todos los trucos y guias en todoPSP

muchas gracias!

martin0290 07/06/10 05:08:04

gracias por la recopilacion

Panty 14/06/10 15:53:16

Muchas Gracias, Lo necesiitaba
Esta chulisiimo... =)

juan_ceuta 28/07/10 12:46:20

alguna guia del kilzone liberation¿?¿?

neo24000 02/08/10 23:50:53

Re: [Hilo Oficial] recopilacion de guias y trucos en todoPSP

hola tengo mi psp modificada y cada vez que descargo una copia de seguridad me viene en rar la descomprimo i no me aparece ningun iso queria saver por que me a parecen todo tipo de archivos menos los sio y cso alguien me podria ayudar estoy deseperado y perdido gracias

neo24000 02/08/10 23:53:00

hola tengo mi psp modificada y cada vez que descargo una copia de seguridad me viene en rar la descomprimo i no me aparece ningun iso queria saver por que me a parecen todo tipo de archivos menos los sio y cso alguien me podria ayudar estoy deseperado y perdido gracias

Yomes 02/08/10 23:55:39

Re: [Hilo Oficial] recopilacion de guias y trucos en todoPSP

Cita:

Empezado por neo24000 (Mensaje 1287223)

Si te descargas una copia, no es una "copia de seguridad", si no una copia pirata. Una copia de seguridad es la que creas de tu propio UMD para preservar el original de los daños propios del uso.
Léete las normas: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Cita:

Descargas ilegales:
- Prohibido poner enlaces a páginas de descargas ilegales. Esos enlaces se considerarán spam.
- Prohibido hablar de piratería. La palabra "pirata" y sus derivados se consideran una violación de las normas.
- No se prestará ayuda a consultas sobre descargas ilegales, sólo se resolverán en cuanto a problemas surgidos con isos creadas a partir de UMDs originales en posesión del usuario de la iso.

gati 09/08/10 14:38:09

hola bueno esto muy bien ademas eso de ayudar va conmigo pero de esto se muy poco me gustaria que por favor quien pueda y kiera ayudarme me dijera donde poder descargar juegos de psp y si sabriais decirme donde descargar juego para psp estilo academy,, mistey,, esos de objetos ocultos.... que de pc hay mucho pero de psp no los encuentro.-............ me gustia ke me ayudaseis.

gracias de antemano

willwalkonwater 18/02/11 13:45:47

Muchisimas gracias

willwalkonwater 18/02/11 13:46:43

Voy a verlos a ver que tal

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:25:56.