Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Videos, fotos y musica de PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=14)
-   -   [Taller Graffitis ] Podeis pedir fondos para psp de graffitis . [By zz_julis_zz y Pla (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=97480)

zz_julis_zz-ijma 17/12/08 22:36:52

[Taller Graffitis ] Podeis pedir fondos para psp de graffitis . [By zz_julis_zz y Pla

Hola pues aqui hacemos Plancarte y yo un taller ya que me nos ha gustado acer Fondos de psp de graffitis y hemos empezado hoy. Pondre un ejemplo.

Pronto subiremos unos con las rayas de xmb es que apenas nos estamos enseñando.

Reglas:
1-No deseperar a los autor de Fondos osea no decir joder tio tardas mucho no se que o sera oagado sin Fondo osea no se lo haremos.

2-No pedir un Fondo si lla lo has pedido en otro lado user te lo esta aciendo estas desperdiciando tiempo del autor de los Fondos,

3-podies pedir tantos como querais

4-Decirme de que color quieren las letras de que color quiren el fondo y que quieren que diga.

PD:El titulo no alcanzo pero es by ZZ_julis_zz y Plancarte.

Vamos pidan sin miedo nosotros felises de la vida se lo haremos.

berni7 17/12/08 22:40:39

Re: [Taller Graffitis ] Podeis pedir fondos para psp de graffitis . [By zz_julis_zz y

Se puede pedir también que me cambien un graffiti a tamaño PSP y le pongan las barras XMB??

Yo se hacer grafftis con el Graffiti Creator, pero no los se pasar a tamaño PSP ni ponerle las barras XMB

zz_julis_zz-ijma 17/12/08 22:54:41

Re: [Taller Graffitis ] Podeis pedir fondos para psp de graffitis . [By zz_julis_zz y

Mira si quieres yo te los puedo pasar a tamaño del psp y apenas estoy aprendiendo poner la barras del XMB asi que si quieres pon los grafitis que quieres que te pongamos a tamaño del psp y cuando aprenda a poner bien las barras de xmb te las pongo.

berni7 17/12/08 23:20:21

Cita:

Empezado por zz_julis_zz-ijma (Mensaje 997395)
Mira si puedes yo te los puedo pasar a tamaño del psp y apenas estoy aprendiendo poner la barras del XMB asi que si quieres pon los grafitis que quieres que te pongamos a tamaño del psp y cuando aprenda a poner bien las barras de xmb te las pongo.

Ok, si tengo algun graffiti nuevo lo colgaré para que me lo pongáis a tamaño PSP y con barras del XMB, y os lo agradeceré, solvers!

xavi28 18/12/08 06:15:15

k pedo julis, pues que buen pedo esto que haces, oye te encargo de favor, un graffiti, que diga este mmmmm.... PSP o PSP fan, y lo de los colores escogeme unos plix, jejej, bueno oajal y me lo peudas hacer con las barras, si no ni pedo, garcias.

P.D. No ams bromas sobre tu psp xD

zz_julis_zz-ijma 18/12/08 16:56:52

Cita:

Empezado por xavi28 (Mensaje 997484)
k pedo julis, pues que buen pedo esto que haces, oye te encargo de favor, un graffiti, que diga este mmmmm.... PSP o PSP fan, y lo de los colores escogeme unos plix, jejej, bueno oajal y me lo peudas hacer con las barras, si no ni pedo, garcias.

P.D. No ams bromas sobre tu psp xD

Pues hola xavi mira este te lo hara Plancarte ya pronto lo colgara.

Plancarte 18/12/08 21:50:33

Xavi aki esta tu graffiti http://img522.imageshack.us/img522/3650/pspfandc9.png

xavi28 18/12/08 22:33:56

Cita:

Empezado por Plancarte (Mensaje 997633)

hey muchas gracias :D

Plancarte 18/12/08 22:34:55

Espero te haya gustado xD si necesitas otro avisa

wokito 19/12/08 00:35:41

hola!!!mi nombre es carlos y os queria pedir un grandiiiiiiiisimo favor,dos graffitis uno que sea de wokito y el otro de carlos,los colores os los dejo a vosotros,que sois los artistas;). muchas gracias y espero tenerlo pronto!!!una vez que me lo hagais como hago para ponerlo en la psp??saludos!!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28:22.