Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Tutoriales PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Tutorial: PSP como Reproductor Multimedia (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=126328)

JaviDrache 17/06/10 19:02:13

Tutorial: PSP como Reproductor Multimedia

Este tutorial está dedicado a las personas que tengan en su poder una PSP, no importa si la tienen liberada o no.
Este tutorial está probado en una PSP con versión 5.50. No tienen que tener ningún problema con otras versiones de PSP.

I. GENERAL
Spoiler

II. IMAGEN
Spoiler

III. MUSICA
Spoiler

IV. VIDEO
Spoiler

V. JUEGOS
Spoiler

VI. NAVEGADOR INTERNET, LECTOR TXT Y REPRODUCTOR FLASH
Spoiler

VII. OTRAS COSAS INTERESANTES
Spoiler

Y por último, pongo esta dirección por si queréis descargar el tutorial en imágenes para reproducir en la PSP.

Tuttorial en imágenes

Edité, poniendo el mismo tutorial pero modificando el tamaño de la letra para que sea más cómodo de ver en la PSP, aunque el número de páginas también aumentó.

Subwoofer88 01/10/10 16:40:54

Re: PSP como Reproductor Multimedia

Hola, ante todo, te doy las gracias por un tutorial tan bueno.
Tengo de sistema operativo 5.00 M33=4, y no soy capaz de visualizar videos, me dice que el formato no es compatible y la verdad es que sigo los pasos del format factory exactamente igual que como tu lo explicas. No se si sabras de que manera meterlos, si lo sabes dime algo por favor que me estoy volviendo loco. gracias

JaviDrache 01/10/10 17:06:24

Cita:

Empezado por Subwoofer88 (Mensaje 1308612)
Hola, ante todo, te doy las gracias por un tutorial tan bueno.
Tengo de sistema operativo 5.00 M33=4, y no soy capaz de visualizar videos, me dice que el formato no es compatible y la verdad es que sigo los pasos del format factory exactamente igual que como tu lo explicas. No se si sabras de que manera meterlos, si lo sabes dime algo por favor que me estoy volviendo loco. gracias

Tal como indico puede pasar que haya 2 ó 3 videos que no se dejen ver.
A mi me pasó, y era imposible y desistí.
En sí haces como ahí, los pasas con el formatfactory, coges el video codificado y lo metes en la carpeta "Video" de la PSP y teóricamente te debería funcionar. Si aún así no das dame si tal alguna característica del video, en plan tamaño o duración del video.

Subwoofer88 02/10/10 16:21:23

He probado con diferentes videos, de diferentes tamaños, desde 20 minutos hasta 2 horas, desde 90 mb hasta 1 Giga los paso por el format factory tal y como dices, y aun asi me pone que el formato es no compatible.
No se que es lo que le pasa ¿necesito algún tipo de codec de video o algo?

JaviDrache 02/10/10 16:51:43

Re: Tutto: PSP como Reproductor Multimedia

Mira, sube uno de 20 minutos al megaupload y lo pruebo yo a pasar y te comento, vale?

Subwoofer88 03/10/10 21:00:30

Mira te paso 2 de los que he pasado por el format factory y no los puedo ver por la psp.

no estan pasados, si puedes pasalo tu, que no tengo cuenta en megaupload.
Un saludo.

JaviDrache 04/10/10 11:32:27

Espero no contravenir las normas, si es así, borradme los enlaces.

Descargué los videos y probé verlos en el ordenata. Estaban bien. No se de que son pero eran dual, es decir que al mismo tiempo inglés y español. Bueno, encendí el formatfactory y como hago siempre para pasar los videos a PSP. En el tutto lo tengo detallado, pero debería quedarte una cosa como esta en ajustes:

Y me salieron los videos en castellano, que me sorprendió. Los metí en la PSP y se ven perfectos. Bueno, vi 2 minutitos pero se oían bien, avance rápido, todo bien.

Mira si te van, estos son los enlaces ya codificados, y dime los resultados:

Pd. Coméntame si te funcionan. Si no, pues habrá que ver cual es el problema.

Yomes 04/10/10 14:55:50

Si ponéis esos enlaces en el foro, se considera distribución pública, que es ilegal. Pasadlos por privado...

JaviDrache 04/10/10 15:22:12

Es que no sabía si se podría o no. Y como los enlaces de él llevaban bastante tiempo pues los pasé. Es que hay capítulos en Youtube de cosas parecidas, y pensé que no habría problema.
En sí era para demostrarle que sí que se podía y algo estaría haciendo mal para que no le funcionase.

Subwoofer88 04/10/10 16:33:13

Siento haber puesto los enlaces y que te echaran la bronca por mi, los que tu me has mandado no los he visto, pero los que te mande los he pasado por el format exactamente igual que en la foto que me has enviado y no soy capaz de verlo, me sigue poniendo que esta en formato no compatible.
Seguro que sera una tonteria lo que le pase pero me estoy volviendo loco.
Help me!!!! pleasssse

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:35:28.