Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene / Homebrew PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Todo sobre el Recovery (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=66188)

Allove 01/04/09 21:07:15

Re: Todo sobre el Recovery

¿ Tienes CFW ? Versión no Oficial de Sony .

seneka 128 17/08/09 15:02:53

una pregunta en la carptea seplugins meto 4o 5 plugins, peor en el recovery solo me salen 3 de esos 5, por que pasa eso?

seryioo 01/01/10 21:16:43

A lo mejor has sobreescrito en las carpetas game.txt y vsh.txt y solo te salen los ultimos que metiste.

otro prublema puede ser que no esten bien redireccionados

reese 01/01/10 22:15:18

YA a mi me paso eso... Seneka mira haver si es eso a mi me paso..

NIMISO 11/05/10 19:32:36

Muchas gracias por la info me hacian falta algunos conocimientos!

juliantxitxo 17/06/10 12:33:45

me ha servido muchisimo!!! gracias por este genial aporte

aguero_rap 21/07/10 18:26:54

hay posibilidad de un brick con este tutorial????

Yomes 21/07/10 22:45:24

Cita:

Empezado por aguero_rap (Mensaje 1282567)
hay posibilidad de un brick con este tutorial????

1º No es un tutorial, si no una guía para explicar cómo funciona el Recovery.
2º Es de 2007, por lo que está basado en modelos antiguos de PSP (tú tenías una 3000, ¿no? Entonces no te sirve) y en firmwares igualmente antiguos que ya no se usan.

lehete 26/07/10 10:34:25

Buenas, antes de nada dar las gracias al foro por todos los instaladores y dudas que me resolvisteis en su dia. Llevaba desde verano pasado sin tocar la psp. Total que tengo/tenia el cf 5.00 m33-3.

Le meti ayer en la tarjeta el RockBand que tenia descargado desde entonces. Me supuse (igual fue eso la liada) que como era de la misma epoca, con el 5.00 valdria. Eche unas partidillas, sin problemas, me sali, y ahora cuando voy a Juegos de la tarjeta, me dice que esta vacio, pero solo viendo el espacio libre ya no hay duda de que hay estan los juegos. En cambio los savedatas si que me deja verlos. Pero si no puedo ver los juegos, de poco me sirve la maquina.

¿A que puede deberse esto? ¿Y sobre todo tiene solucion, o mi PSP es un fiambre?

Yomes 26/07/10 11:53:12

Cita:

Empezado por lehete (Mensaje 1284131)
Buenas, antes de nada dar las gracias al foro por todos los instaladores y dudas que me resolvisteis en su dia. Llevaba desde verano pasado sin tocar la psp. Total que tengo/tenia el cf 5.00 m33-3.

Le meti ayer en la tarjeta el RockBand que tenia descargado desde entonces. Me supuse (igual fue eso la liada) que como era de la misma epoca, con el 5.00 valdria. Eche unas partidillas, sin problemas, me sali, y ahora cuando voy a Juegos de la tarjeta, me dice que esta vacio, pero solo viendo el espacio libre ya no hay duda de que hay estan los juegos. En cambio los savedatas si que me deja verlos. Pero si no puedo ver los juegos, de poco me sirve la maquina.

¿A que puede deberse esto? ¿Y sobre todo tiene solucion, o mi PSP es un fiambre?

Eso te pasa por varias cosas:
1º Descargarte juegos. Léete las normas:
Cita:

Descargas ilegales:
- Prohibido poner enlaces a páginas de descargas ilegales. Esos enlaces se considerarán spam.
- Prohibido hablar de piratería. La palabra "pirata" y sus derivados se consideran una violación de las normas.
- No se prestará ayuda a consultas sobre descargas ilegales, sólo se resolverán en cuanto a problemas surgidos con isos creadas a partir de UMDs originales en posesión del usuario de la iso.
**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
2º Jugar al RockBand. Lo que te ha pasado es un fallo conocido. Usa Google...
3º No tener ni un solo programa casero. Los CFs son para eso, no sólo para jugar por el morro.

lehete 26/07/10 12:26:45

Cita:

Empezado por Yomes (Mensaje 1284158)
Eso te pasa por varias cosas:
1º Descargarte juegos. Léete las normas:
2º Jugar al RockBand. Lo que te ha pasado es un fallo conocido. Usa Google...
3º No tener ni un solo programa casero. Los CFs son para eso, no sólo para jugar por el morro.

Mea culpa.
De todas formas, gracias por responder.

brianx 17/08/10 20:44:06

Cita:

Empezado por Eygus_92 (Mensaje 659939)
y ke es un back-up???

Es una copia de seguridad de la flash por si esta resulta dañada mientras se trabaja con ella, y asi evitar tener que volver a 1.50 y despues resubir a un cf.

krondor 24/09/10 00:05:12

pues yo ise lo k dasta donde aparecen las letras rojas iva bn pero cuando t dice k preciones X para continuar ya no m aparecio la pantalla azul y aora ya no kiere prender solo enciende unos segundos y se keda en negro la pantalla y luego c apaga

Yomes 24/09/10 15:51:03

Cita:

Empezado por krondor (Mensaje 1306694)
pues yo ise lo k dasta donde aparecen las letras rojas iva bn pero cuando t dice k preciones X para continuar ya no m aparecio la pantalla azul y aora ya no kiere prender solo enciende unos segundos y se keda en negro la pantalla y luego c apaga

¿Qué? No te entiendo...

dark_kamui 26/09/10 21:31:53

yo no puedo regresar al 1.5...
cuando le doy a "run program at..." solo se apaga y no hace nada....
me pueden ayudar???

Yomes 27/09/10 00:05:43

Cita:

Empezado por dark_kamui (Mensaje 1307285)
yo no puedo regresar al 1.5...
cuando le doy a "run program at..." solo se apaga y no hace nada....
me pueden ayudar???

¿Qué quieres hacer? ¿Por qué quieres hacerlo? ¿Qué firmware tienes instalado? ¿Qué modelo de PSP tienes? No somos adivinos...

dark_kamui 29/09/10 00:48:51

lo siento... tengo el 5.00 M33-6 y kiero regresar al 1.5, pero cuando le doy a run program... solo se apaga... es una FAT :P

Yomes 29/09/10 01:53:25

Cita:

Empezado por dark_kamui (Mensaje 1307961)
lo siento... tengo el 5.00 M33-6 y kiero regresar al 1.5, pero cuando le doy a run program... solo se apaga... es una FAT :P

Es que el 1.50 no se instala así, hombre.
Además, sigo sin entender para qué demonios quieres volver al 1.50...

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:59:29.