Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene Ps Vita (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=62)
-   -   QCMA 3.10 - Gestor de contenidos libre para PSVita (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=144002)

jotax 17/09/13 01:02:42

QCMA 3.10 - Gestor de contenidos libre para PSVita

QCMA es un Gestor de Contenidos para PSVita pero de codigo abierto.

http://i.imgur.com/f6RnmYo.jpg

A manos de codestation tenemos QCMA, un gestor de contenidos libre con una cómoda interfaz gráfica para la transferencia de archivos a nuestra Vita sin necesidad de internet o actualizar el sistema.

Capturas de pantalla:

Descarga (Windows) (Compatible con Windows XP)QCMA 0.3.10

Cambios 3.10:
Cita:

- Corregido un bug que daba error al conectarse a Qcma via USB a usuarios de otros paises (el error era porque su código de país no estaba en el archivo falso que le envío a la vita para que no pida actualizar).
- Ahora se muestra el listado de juegos en orden alfabético en la Vita cuando se lista el contenido del PC.
Fuente y descargas para otras plataformas Aqui

Leyenda:
Cita:

OpenCMA: conjunto de parches sobre el CMA oficial para saltarse el chequeo de internet
vitamtp: implementación de código abierto del protocolo de CMA encargado de interactúar con el puerto USB.
Qcma: Interfaz gráfica para la biblioteca vitamtp. Tiene como objetivo ser lo mismo que el CMA oficial de Sony pero pudiendo transferir archivos libremente y sin necesidad de internet y lo mejor para Linux, Mac y Windows.

seneka 128 17/09/13 11:16:38

Re: QCMA - Gestor de contenidos libre para PSVita

La verdad que está muy bien, estos de Sony tendría que haber puesto el sistema de siempre...

bbuezo 30/10/14 18:11:02

Re: QCMA 3.6 - Gestor de contenidos libre para PSVita

Para usar este hay que des-instalar el gestor de contenido oficial?

jotax 31/10/14 02:00:37

Cita:

Empezado por bbuezo (Mensaje 1423186)
Para usar este hay que des-instalar el gestor de contenido oficial?

si,

al menos el driver oficial debes desisntalarlo.

Pero si eliminas todo lo relacionado con el cma oficial mejor y despues de desinstalarlo limpia el registro de las entradas que haya podido dejar el cma oficial porque quizá de follón para reconocer la vita con el qcma

:)

JaviDrache 06/11/14 22:03:58

¿Jotax, con esto se podría conectar una psvita a un pc sin necesidad de internet? La psvita es de mi sobrino y me pide que le meta alguna peli, pero claro, en el pueblo no tengo internet.

jotax 06/11/14 23:07:06

Cita:

Empezado por JaviDrache (Mensaje 1423211)
¿Jotax, con esto se podría conectar una psvita a un pc sin necesidad de internet? La psvita es de mi sobrino y me pide que le meta alguna peli, pero claro, en el pueblo no tengo internet.

claro, de hecho no es necesario internet para meter contenido a la vita oficialmente, solo debe estar la consola actualizada.

Esta aplicación lo que hace es saltarse la orden de actualización, por lo demás hace lo mismo que el CMA oficial para transferir archivos.

:D

JaviDrache 08/11/14 17:28:29

Cita:

Empezado por jotax (Mensaje 1423212)
claro, de hecho no es necesario internet para meter contenido a la vita oficialmente, solo debe estar la consola actualizada.

Esta aplicación lo que hace es saltarse la orden de actualización, por lo demás hace lo mismo que el CMA oficial para transferir archivos.

:D

Pues yo el otro día, en el pueblo, no me dejó ni iniciar el programa del PC. No se, a ver si también el programita de los h..... necesita de su actualización, jajjajajaja.

Probaré, gracias

jotax 09/11/14 16:13:37

Bueno en principio no tiene nada que ver las actualizaciónes, este programa es para ese fin, transferir y ya, sin depender de actualizar ni internet ...etc

... leí algo sobre una previa instalación del NET framework

Tambien es conflictivo con otros drivers, como los del remotejoy

Ah! y no va en winXP

Estoy seguro que le echas un vistazo mas y lo logras :)

JaviDrache 09/11/14 21:51:00

Ok, pues lo intentaré cuando me venga el sobrino con la vita. Muchas ceiiinkius.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52:20.