Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Pilot Academy (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=43350)

jeferguay 28/10/06 11:15:27

Pilot Academy

Hola,

He estado intentando pasarme las lecciones pero cuando llego al primer vuelo completo, no se como guardar el tren de aterrizaje y me suspende, como se Hace?

Pinocchio 28/10/06 15:43:47

Tren de aterrizaje - Select

Cita:

Empezado por jeferguay (Mensaje 398535)
Hola,

He estado intentando pasarme las lecciones pero cuando llego al primer vuelo completo, no se como guardar el tren de aterrizaje y me suspende, como se Hace?

Hola a todos:

Para sacar o guardar el tren de aterrizaje, mantén pulsado select un segundo. Ya sabes que los "flaps" también se cambian con select pero solo pulsando rápido sobre el botón.

Saludos ;)

jeferguay 28/10/06 17:56:36

Vale tio, gracias

PD: tienes un savegame, en el k te ayas pasado leccion de ``primer vuelo completo´´????

Esk no consigo pasarla aun sabiendo como guardar el tren de aterrizaje :cry:

Pinocchio 28/10/06 18:03:04

Save Pilot Academy

Hola a todos:

El "save" que tengo es el mio claro. He pasado todas las lecciones tanto en modo comercial como de combate. Hay varias misiones y desafíos pasados con sus correspondientes aviones desbloqueados.

Si lo quieres te lo paso, pero es una pena que no lo desbloquees tú. Es complicado y el control es muy sensible, pero es posible pasarlo.

Ya me dirás.

Saludos ;)

jeferguay 28/10/06 18:04:15

bueno, seguiré intentandolo asta k me arte y si eso te aviso jaja

Pinocchio 28/10/06 18:08:48

Prueba esto:

Hola a todos:

OK estaré pendiente del hilo por si te lo he de pasar (el save digo).

Haz una cosa, ve a "vuelo libre" y haz un poco el burro :mrgreen: Cada avión tiene su pilotaje claro, pero si puedes hazlo. Seguro que tomas el control de otra forma. Puedes aterrizar con todos los aviones que tengas desbloqueados. Pasa alguna misión o desafío y verás como cuando vuelvas al modo lección la cosa cambia.

Me alegro de encontrar a alguien que tiene el juego. Estos títulos son algo especiales :p

Saludos y suerte ;)

jeferguay 28/10/06 21:08:01

Hola,

mensaje para:Pinocchio

Bueno, he estado practicando en modo libre, y nada k no ay manera, si me puedes pasar el savegame, me harias un favor

PD: ya me he psado las leccionescomerciales, pero no me interesan las milotares, asi k si ves estte mensaje pasame el save please

kstro9214 29/10/06 02:34:25

Yo tambien estoy por aki jugando. Es un poquito complicado, a ver si mi mujer y mi hija me dejan un poco de tiempo y lo estrujo un poquito. Venga Saludos.:)

Pinocchio 29/10/06 16:51:21

Quedan cinco aviones...

Hola a todos:

Bueno jeferguay pues a día de hoy solo me quedan dos aviones por desbloquear. Mi principal objetivo es desbloquearlos todos para luego pasar a por las medallas y trofeos.

Recuerda que como piloto aparecerá mi nombre, pero por lo menos puedes utilizar el modo "vuelo libre" con todos los aviones desbloqueados.

Me envías un mp con tu cuenta MSN y te paso el save.

He probado Ace Combat y son totalmente diferentes. Es cuestión de gustos. Yo me quedo con este. Como simulador es más real. Ace Combat también es un gran juego, corto, pero gran juego.

Saludos ;)

Edito: Solo quedan dos aviones por desbloquear. Atascado en TORNADO...

starbuck 30/10/06 13:06:44

Hola, qué tal está el juego? Vale la pena? A mi hermano le encanta el Flight Simulator y quería regalarle algo por el estilo para la PSP, que os parece?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:15:36.