![]() |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka yo estoy atorado en la prueba de Gong ya ven que uno tiene que adquirirt el poder de la lluvia ya regrese y lo adquiri pero no se que hacer despues ayudeme porfa |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Cita:
|
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Utiliza el chaka chaka pata pon es muy efectivo asi la pase, yo estoy atascado como en la 7 esk tengo que destruir una torre abarrotada de enemigos y no puedo :s |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Cita:
|
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Pero intenta lo ke te he dicho, es una defensa y al mismo tiempo ataka |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka ya esta, me lo he pasado!!!!! ho my god! |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka jeje y ahora donde te has quedado trabado |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka en la fase de algo de el agua que hay que pulsar el don, dondon, dondon. y luego seguir la secuencia, pues la secuencia no la sigo! |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka Porfin!!! acabo de pasar la fase del dinosaurio xD!!!!gracias por el consejo plancarte!!! por esta me quedao ^^ http://img99.imageshack.us/img99/8044/screen1a.png Pd - Parece que los unicos pataponeros somos, Plancarte, ivanxo69 y yo xD |
Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka pero tranquilo que ahora te queda una mas dificil, la que digo yo xddd que si la pillas a la primera se hace, pero a mi no me sale xdddd |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:36:40. |