Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=12)
-   -   [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=92563)

gutyfer 03/04/09 18:54:48

Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka

Bueno ya tengo todos los minijuegos :D

Cita:

Tree Minigame: Complete "Training: Juju Jungle Course"

Mountain Minigame: Complete the "Training: Nanjaro Hill Course" once. (wait patiently for the cannons to stop talking, then do 3 defense songs followed by 3 attack songs. Rinse and repeat)

Plant Minigame: Dropped by Level 3+ Centura boss.(Mission 9-2)

Bell Minigame: (Mission 14)

Liquid Minigame: Dropped by Level 3+ Mammoth (Mission 18-2)

Blacksmith Minigame: Dropped by Level 3+ Manboroth (Mission 20-2)

Cooking Minigame: Dropped by Level 3+ Phoeniti (Mission 24-2)
Espero sirva, lo he encontrado googleando.

salu2

dealberde 04/04/09 11:08:31

Gracias por la info. A mi solo me faltaba el cocinero.

Shisho 04/04/09 21:23:32

best hero...
creo que para mi es LANZERO... ya que upagradeado de basara ( tambien es bastante efectivo el con cachitos, que servia en el primer juego, pero creo que despues comparare) a lvl 10, y con lanza del cielo, es BESTIAL...
ahora estoy cachando con el hero arquero... pero no tengo buenas armas..
lo otro bestial es el hero en modo de robopon, es dificil, pero tambien es recomendable.

gutyfer 05/04/09 03:02:49

Estoy dedicandome a matar el majidonga (T-rex rojo para conseguir el Adanman ese) ya ya lo tengo al lv 10. Sabeis alguien como esquivar el gruñido ese que suelta cuando le tiembla la boca? por que es lo unico que me hace daño... y bastante XD

Shisho 05/04/09 15:42:55

Cita:

Empezado por gutyfer (Mensaje 1042722)
Estoy dedicandome a matar el majidonga (T-rex rojo para conseguir el Adanman ese) ya ya lo tengo al lv 10. Sabeis alguien como esquivar el gruñido ese que suelta cuando le tiembla la boca? por que es lo unico que me hace daño... y bastante XD

jaja ya veras cuando te aparesca kachiddonga, el dragon de hielo xd yo lo tengo en lvl 8 D;
mira cuando te tire ese, antes de empezar a pegarle, trata de dejar tu ( aa, no recuerdo como se llama este mono que dirije el ejercito... ) al tope de la pantalla, y si es posible, dejalo sin ke se vea, aatraelo con flecheros o estos de las notas ( estos uso yo xd ) y asi no se acercara tanto, y cuando lo haga, corre y alcanzaras a salvar tus 2 ultimas formaciones, y a tu primera formacion, te atacara, pero poco

o simplemente haz el milagro de viento y corre, pero esta tech me la consegui, todavia no la compruebo ;D

gutyfer 05/04/09 16:30:56

Jaja para eso hay que tener mucha precision!! jej

Otra cosa, como consigo Piel de Bergara, facilmente?? Se que el minijuego del àrbol tira alguna, pero poco. Puede ser que los conejos soltaran?? lo que no se en que mapa salian!

Ahora estoy empezando a farmear que da gusto, con los arqueros, y caballos me saco mas de 30 objetos! de caba bicho jeje

Shisho 05/04/09 17:28:47

Cita:

Empezado por gutyfer (Mensaje 1042831)
Jaja para eso hay que tener mucha precision!! jej

Otra cosa, como consigo Piel de Bergara, facilmente?? Se que el minijuego del àrbol tira alguna, pero poco. Puede ser que los conejos soltaran?? lo que no se en que mapa salian!

Ahora estoy empezando a farmear que da gusto, con los arqueros, y caballos me saco mas de 30 objetos! de caba bicho jeje

en el escenario de la caza de la nieve ( ovejas perdidas en el campo nevado de bryun ), al final te aparece algo que parece a algodon negro, trata de matar a los hijos y te daran 4, mas alguna cosa mas.
si no puedes anda con megapons, y asi cuando esten en modo fury, los matan meintras atacas a su madre

a mi me da pena matarlos, pero asi es la cosa ;(

gutyfer 05/04/09 20:10:50

Gracias Shisho,

Es mas, en esa pantalla, si no llueve, te salen muchos conejos, que estos tambien dan las Pieles de berara y las de 2º nivel. Y tambien salen las ovejitas inocentes que moriran como ovejitas que son :P

gutyfer 06/04/09 12:04:07

otra duda existencial!!

La cosa es que voy todo feliz con un yumipon arbol al lvl 10, y le doy a subir otro rarepon con ese... con la idea de que podia volver al arbol cuando quisiera pero.... no puedo!!

Hay alguna manera de volver al rarepon al 10?? Pq si no vaya fallo mas feo...

EDIT: Tan facil como darle a la X en la pantalla de equipo, en el nombre del rarepon, te deja elegir todos los demas.

salu2 xD

gutyfer 08/04/09 13:21:29

Alguien sabe que hay que tener para que salga el kachindonga? porque tengo los otros dos a lvls altos ya, y aun no me sale esa zona nevando nunca.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58:25.