Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Tutoriales PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=25)
-   -   [Tutorial] Tunea 100% Tu Psp Y Ponla Al Máximo (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=55871)

legolandia 02/03/07 10:51:25

oki, esperaremos a ver si alguien se curra una o algo.

Otra cosa: y seria posible cambiar la animacion que reproduce la psp cuando se inicia un sonido desde el reproductor de musica? actualmente tengo las tipicas barras (ecualizador dinamico) pero me gustaria ver algunas chorradillas como tiene el windows media player... hay de eso ya?

NeoAdro 02/03/07 21:07:13

El puto programa ese de quitar lo de video, musica y lo que quieras ha hecho que me quede sin psp...ya no se enciende...no se si cagarme en...todo o llorar

FERNANDO_MEDINA 02/03/07 21:10:39

Cita:

Empezado por legolandia (Mensaje 525525)
oki, esperaremos a ver si alguien se curra una o algo.

Otra cosa: y seria posible cambiar la animacion que reproduce la psp cuando se inicia un sonido desde el reproductor de musica? actualmente tengo las tipicas barras (ecualizador dinamico) pero me gustaria ver algunas chorradillas como tiene el windows media player... hay de eso ya?

Pues eso si que lo he visto pero no se donde. No se si era un plugin o un futuro custom firmware

NeoAdro, que es lo que has cambiado? Ni siquiera se enciende el led?

NeoAdro 02/03/07 21:17:17

Si, el led es lo unico que se enciende...

Cambie las de Location Free, camera y otra mas, pero no me dejaba usar ninguna...volvi a entrar para cambiar a ver si me dejaba usarlo, y al quitarlo, ya no entro al menu

FERNANDO_MEDINA 02/03/07 21:20:35

Mira a ver si te carga el recovery y desde ahi carga una actualizacion (con lo que pone load eboot at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP). Si tienes el data.dxar de cuando actualizaste renombra la carpeta oeflasher con el data.dxar dentro a RECOVERY y metela en game. Si no mete el eboot de 1.5.

Suerte

NeoAdro 02/03/07 21:23:07

Si, ya habia probado lo de recovery, pero nada...que desesperacion...ayer contentisimo porque habia downgradeado la consola sin estropearla y hoy me la cargo...

dani_tree 02/03/07 21:25:59

Cita:

Empezado por NeoAdro (Mensaje 526421)
Si, ya habia probado lo de recovery, pero nada...que desesperacion...ayer contentisimo porque habia downgradeado la consola sin estropearla y hoy me la cargo...

Cuando vuelva Josep18 pondremos los archivos del recovery mas un mini tuto mio de todo lo que se puede usar con el Menu del Recovery.

Saludos.

FERNANDO_MEDINA 02/03/07 21:26:36

Es muy raro, eres el primero que veo brickear con ese programa. Prueba a quitar la bateria, dejala diez minutos fuera y volverla a meter. Despues cargala a tope y enciendela, a algunos les ha revivido asi.

Si no, UP o llevala a sony a que te la reparen (90€)

Lo siento por tu psp

NeoAdro 02/03/07 21:27:27

No, si lo que pasa es que intento encenderla en ese modo (pulsando R) y tampoco se enciende (esto era para tu anterior mensaje)

¿Tu crees que me la cambian/arreglan (por 90€)? ¿No se enteraran de que estaba flasheada?

dani_tree 02/03/07 22:01:24

Bueno por fin ai teneis un aporte mio sobre el Menu del Recovery espero que os ayude.

Saludos.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:53:35.