Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Análisis PS Vita (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Que es lo que no te gusta de la PSVita? (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=140119)

danuve 06/09/12 08:25:53

Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita?

Lo de los botones Start y Select si que es incomodo. Mas de una vez me ha pasado de querer pasar el juego y tardar un rato en encontrar el maldito boton xDDDDDDD

b_O_b Esponja 06/09/12 09:15:43

Cita:

Empezado por Yomes (Mensaje 1411590)
Yo también me equivoco. No la tengo (no me llega ni para arreglar el móvil...), así que no he podido probarla a fondo, con lo que no es tan raro que haya cosas que no sepa o no recuerde bien.
Por ejemplo: sé que no se pueden compartir archivos por Bluetooth porque un usuario del foro se quejaba de eso (no recuerdo si fue en este hilo), por lo que creí que no tenía. Ahora resulta que el fallo no es ése, si no que lo tiene pero está capado...
Y eso de "sentando cátedra"... Yo hablo así, no lo hago por parecer más sabio ni nada de eso.

No es un análisis, si no una opinión... y dudo mucho que nadie use esa opinión para decidir si comprarla o no. Aquí la mayoría ya la tienen.

Entonces la cosa queda así:

¿Mejor? ó_Ô

Realmente, lo que más me preocupa es lo de las tarjetas de memoria, la conectividad (PSN, programa de Sony, etc...), los accesorios propietarios (cargador, cable de datos... y las memorias otra vez) y la retrocompatibilidad "pasando por caja". Lo demás son cosas que podrían estar más pulidas, pero que tienen un pase.

Como rectificar es de sabios, has corregido tu situación de lapsus, para mi durante este efímero espacio de tiempo, eres un sabio. ;)

seneka 128 17/09/12 12:45:07

En mi opinión:

-Pantalla OLED y sus manchones
-Los materiales, como en PSP el acabado bonito del frontal y ahora de la pantalla trasera es penoso, de limpiarlo se me ha rayado (hay que fijarse mucho para que se note) al lado de donde ponde Ps Vita y algunas partes de la pantalla trasera, ya podrían poner materiales rugosos.Como consejo os digo que os hagaís con una funda transparente rigida y una funda de cremallera (yo me compraré eso en breves) para evitar esto
-Los botones muy pequeños
-La conexión USB exclusiva como pasó con la PSP GO
-El no incluir memoria

Llulian 19/09/12 00:33:29

• La duración de la batería.
• La cámara.
• El no incluir memoria.
• La pantalla que se mancha muy fácilmente.

kikapooooo 19/09/12 03:01:15

Pues solamente lo unico que me molesto y no me gusto un poco al principio, fueron los botones select y start, pero despues con la practica ya eran hasta agradables xD

Y veo que a varios no les gusto la bateria conforme a duracion, pues a mi me dura 6 horas jugando con todo, y aprox 7 con audifonos puestos.
La camara pues es normal igual para eso no fue echo precisamente, para tomarlas como una pro, aunque si, pudo haber sido un poco mejor.
Y pues lo de que se mancha muy facil... yo no se ustedes pero yo me lavo las manos antes jugar con mi vita xD

seneka 128 19/09/12 11:43:33

Mas cosas:

-Catálogo lamentable y a precio altisimos
-Los juegos no duran nada en comparación con las entregas de PSP, por ejemplo VT 4 y Asphalt
-Actualizaciones malas de la Store
-Los análogicos se rayan en nada como la carcasa delantera...

luisjarizos 20/09/12 17:45:27

De acuerdo en muchas de las cosas...la vita salió en febrero o así...¿y cuántos juegos hay después de medio año?...los 4 buenos siguen siendo los mismos que al comienzo...
La duración de la batería es un poco desesperante.
Los botones de select y start están puestos que ni adrede se hacen más incómodos.
Las actualizaciones de la tienda no llegan; por ejemplo en el pinball arcade....ese juego ya tiene al menos 5 actualizaciones y en vita aún no ha salido ninguna...
Solo espero que el nuevo Fifa sea completo y no medio capado, como salió el anterior en comparación con el de ps3.

Pero a pesar de todo esto...disfruto de la vita a tope!!!

seneka 128 20/09/12 18:10:58

Lo que está ocurriendo con los juegos de PSP no tiene nombre...

francisco231 13/11/12 20:35:16

Por ahora lo que no me gusta son los pases online de casi todos los juegos.

seneka 128 16/11/12 18:40:31

o los materiales de la consola...

cesar_cure 29/11/12 05:55:09

Lo que no me gusta son los botones de select y star. Son muy pequeños y se vuelve incomodo apretarles. Casi nunca tengo exito a la primera.

No me gusta que Hay muy muy muy poco contenido en la PsStore. Se necesitan muchas mas apps para sacarle provecho. Algo que me fascinaba de mi ipod touch es que habia una app para casi todo. Deberian aprovechar al vita y hacer juegos de touch screen tipo ipad para vita. Creo que todo lo que hace una ipad puede hacerlo un vita.

Otra cosa que me desagrada es que no te dejan poner mas de un usuario. Yo tengo una cuenta americana y otra mexicana. Y no puedo jugar mis juegos comprados en la cuenta americana por que uso la mexicana y si quiero cambiar debo formatear. Eso jode.

Otra cosa que no me gusta es la ridicula duracion de la bateria. Vamos esta bien el sistema consume muchos recursos. Pero joder al menos dejaran accesible la bateria para que cuando voy de viaje en el camion pueda remover la bateria y poner otra.

No me gusta que su navegador no soporta flash. En estos tiempos ya deberia hacerlo. Estan dejando ir la oportunidad de hacer un monstruo y conformandose con ser una consola de remesa mas. Y encima con pocas ventas...

Pero en cambio me gustan muchas cosas de la Vita. Esperemos que corrijan muchos aspectos por que de verdad que tiene potencial nuestra consola.

cesar_cure 29/11/12 05:58:06

Joer... Se duplico mi post.

seneka 128 02/01/13 20:21:05

Yo espero que corrijan en la futura slim:

-Pantalla: eliminar manchas, que se noten los punteros táctiles y más brillo

-Materiales: carcasa rugosa y no de cristal-plástico que se raya con mirarla...

b_O_b Esponja 03/01/13 13:29:24

Lo del brillo de la pantalla, no creo que tengan que esperar para mejorarlo, ya que esta consola tiene una pantalla con tecnología OLED, lo mejor que puede haber ahora mismo en pantallas para portátiles.

Para mi gusto está bien de brillo, pero aún así, ten en cuenta que lo tienen capado, cuando metes un cartucho, automáticamente baja el brillo algún tono, sin posibilidad de ponerlo al máximo, será por temas de ahorro de energía, pero en cuanto que liberen la posibilidad de mantener el brillo al máximo cuando metes un juego, seguro que habrá que jugar con gafas de sol. :)

berto1989 03/01/13 13:47:04

El volumen, para mi gusto es insuficiente, ai un poco de ruido y ya ni la escuchas xD

b_O_b Esponja 03/01/13 14:25:45

Pues el volumen, te digo que idem de lo mismo que el brillo. Hay juegos que llevan el sonido capado, pero a parte de esto, hay juegos que suenan más y juegos que suenan menos. Por ejemplo, para mi gusto el Uncharted va bastante flojillo de volumen, sin embargo el WRC 3, va sobrado.

La solución es pillarte unos buenos cascos, que es la mejor manera de disfrutar de una portátil. Una buena portátil y unos buenos cascos y te metes en tu universo personal e impenetrable, mucho más profundo que en cualquier sobremesa.

Yo gasto unos Sony MDR XB 500, con realce de graves, como decía el de Ubrique, in-precionante. Si lo pones a tope te peta el cerebelo, fijo.

seneka 128 03/01/13 14:32:55

Ah y los malditos reflejos, mi android refleja mucho menos.

Que opinaís de los materiales?

b_O_b Esponja 03/01/13 14:47:19

Cita:

Empezado por seneka 128 (Mensaje 1417570)
Ah y los malditos reflejos, mi android refleja mucho menos.

Que opinaís de los materiales?

Hombre, irrompible no es. Mi impresión es que es más "pija" que PSP, materiales de mejor calidad, mejores acabados, pero más delicada.

Una comparación de andar por casa. Si la PSP, era suelo de terrazo, peor calidad pero más resistente a los agentes externos ó que pasan más desapercibidos, pues la Vita es ese suelo en el que pudes incluso verte reflejado, pero que cualquier rallajo, pues es más notorio que en la otra. Resumen, mejores calidades pero más delicada.

Para mi no hay problema, cuido estas cosas como oro en paño, entregué mi PSP Silver, sin un sólo rayajo, impoluta.

seneka 128 03/01/13 18:28:39

jajaja, lo malo es de comprar de segundamano como me pasó a mi, pero en fin... en cuanto a materiales la PSP fat de salida en 2005 tenía mejores materiales que la Vita y el resto de rediseños de PSP...

dealberde 03/01/13 19:02:23

Lo k no me gusta es k no hayan echo más conversiones de las ediciones HD como ha ocurrido con Metal Gear Solid. Y anda k no han sacado pocas para PS3.

seneka 128 03/01/13 19:46:09

Mejor seria el poner en la Store juegos de PS2 a precios económicos para Vita

b_O_b Esponja 03/01/13 20:01:43

A ver, esto es algo personal, pero si yo invierto en tecnología de última generación, adquiriendo una pepinaco de consola portátil, lo que quiero es que saquen juegos que sean auténticos pepinacos, acordes al potencial de la máquina que he comprado. No me he pillado una consola de última generación con un potencial de la ostia para jugar a juegos casposos en HD.

Es sólo una opinión personal al hilo de lo que se está comentando, no quiero decir que no sea una opinión válida.

Salut.

jotax 03/01/13 23:45:37

el pepinohardware lo explotarán, un poco, cuando la vita esté la mitad de su vida en el mercado, y el resto cuando se esté muriendo, siempre lo hacen :-?

b_O_b Esponja 04/01/13 10:06:51

De eso no tengo ninguna duda, jotax. Siempre he dicho que la consola será realmente visible en 1 ó 2 años, es decir entre este próximo 2013 y el próximo 2014. Seguro que en ese período de tiempo saldrán títulos que nos queden realmente con la boca abierta y se empiece a dislumbrar el potencial de la máquina. Por otra parte es algo normal, ya que la consola es nueva tanto para los usuarios como para los programadores.

jotax 04/01/13 15:12:17

Cita:

Empezado por b_O_b Esponja (Mensaje 1417623)
De eso no tengo ninguna duda, jotax. Siempre he dicho que la consola será realmente visible en 1 ó 2 años, es decir entre este próximo 2013 y el próximo 2014. Seguro que en ese período de tiempo saldrán títulos que nos queden realmente con la boca abierta y se empiece a dislumbrar el potencial de la máquina. Por otra parte es algo normal, ya que la consola es nueva tanto para los usuarios como para los programadores.

asi es.

por otro lado queda saber el 2º uso :) "modo scene" que le damos otros, para evitar la pregunta "¿si lo sabiais para que la comprais de salida :s010: ?, en 1 ó 2 años habran mejores juegos, graficos, pero me temo que tambien habran nuevos modelos de vita con fallos corregidos y mas dificiles de meterle mano.

ABM1980 04/01/13 18:14:36

Cita:

Empezado por jotax (Mensaje 1417643)
asi es.

por otro lado queda saber el 2º uso :) "modo scene" que le damos otros, para evitar la pregunta "¿si lo sabiais para que la comprais de salida :s010: ?, en 1 ó 2 años habran mejores juegos, graficos, pero me temo que tambien habran nuevos modelos de vita con fallos corregidos y mas dificiles de meterle mano.

las vitas con placa maldita jajaja
¿qué data code tiene la tuya? :CAA3C5EZ::CAA3C5EZ:

seneka 128 04/01/13 19:52:31

Por aquel entonces como decís por arriba.jeee vita slim

Nemerak 31/03/13 23:54:33

Puff sin duda los precios, sobre todo de las memorias, no puede ser que te las vendan a ese precio, teniendo en el mercado memorias mucho mas baratas, pero en fin.

La segunda es que no se pueden jugar los juegos de PSP en la PS VITA, como buen aficionado de Yu Gi Oh, esto se me es un poco decepcionante.

jotax 01/04/13 01:26:32

Cita:

Empezado por Nemerak (Mensaje 1419365)
Puff sin duda los precios, sobre todo de las memorias, no puede ser que te las vendan a ese precio, teniendo en el mercado memorias mucho mas baratas, pero en fin.

La segunda es que no se pueden jugar los juegos de PSP en la PS VITA, como buen aficionado de Yu Gi Oh, esto se me es un poco decepcionante.

las tarjetas valen eso por exclusividad y porque cumplen otro cometido aparte de almacenar simples datos.

¿en serio no te gusta la vita porque no se pueden jugar los juegos de PSP en la PS VITA? bromeas.

Nemerak 01/04/13 21:07:22

Cita:

Empezado por jotax (Mensaje 1419367)
las tarjetas valen eso por exclusividad y porque cumplen otro cometido aparte de almacenar simples datos.

¿en serio no te gusta la vita porque no se pueden jugar los juegos de PSP en la PS VITA? bromeas.

Haran varias cosas las memorias de la PS VITA pero no lo veo exactamente como una ganga el precio a lo que se venden y sobre lo de los juegos, hay juegos que me gustan mucho y aparte le regale mi PSP a un sobrino mio :sad: :sad: :sad:. La verdad que eso no me importa mucho pero si se pudiera hacer eso estaria para mi FFFFFFFenomenal (hablando del fomato fisico de los juegos de PSP).

seneka 128 06/09/13 11:22:25

Los bordes que son como los de PSP y con el tiempo se irá el color plateado

jotax 07/09/13 15:18:14

al igual que la psp el jack de audio está abajo y jode cuando te lo pones en la barriga en la cama

seneka 128 13/09/13 10:53:26

La LCD de la 2000 da un poco de mal royo.

jotax 14/09/13 16:34:11

se dice que el LCD ha mejorado mucho y que no habrá mucha diferencia.

http://fotos.subefotos.com/18323bfd1...ebbdf89dco.jpg

seneka 128 16/09/13 04:09:45

Hay más fotos por ahí, donde se ve que la fat con su OLED tiene unos colores mucho más vivos que la slim con LCD

jotax 16/09/13 16:05:52

Cita:

Empezado por seneka 128 (Mensaje 1420753)
Hay más fotos por ahí, donde se ve que la fat con su OLED tiene unos colores mucho más vivos que la slim con LCD

es un efecto saturado, la LCD el negro es un pixel encendido y en la OLED el negro es un pixel apagado

seneka 128 17/09/13 11:21:25

Mirate las imágenes del Rayman, a tus ojos le dan algo, ya verás...

jotax 17/09/13 13:56:29

Cita:

Empezado por seneka 128 (Mensaje 1420805)
Mirate las imágenes del Rayman, a tus ojos le dan algo, ya verás...

ya he visto ya, me quedo con mi vita oled sin pensarlo dos veces

seneka 128 17/09/13 16:54:21

jajajaja, la diferencia es brutal, me da que para navidades en vez de importarme una SLIM me hago con una OLED azul

jotax 17/09/13 17:07:05

Cita:

Empezado por seneka 128 (Mensaje 1420812)
jajajaja, la diferencia es brutal, me da que para navidades en vez de importarme una SLIM me hago con una OLED azul

hazte con esa para hacer gameplays!!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:08:59.