Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Análisis PS Vita (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Que es lo que no te gusta de la PSVita? (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=140119)

jotax 12/04/12 23:35:22

Re: Que es lo que no te gusta de la PSVita?

Cita:

Empezado por MarcoMad (Mensaje 1402988)
no sé si podré aguantar a que salga la Slim :m131:

ya que lo comentas, he estado pensando en que quizá la próxima remesa sea un poco mas pequeña y un poco mas gordica con analógicos mas compactos(q sobresalgan menos)

anabanta 23/05/12 02:13:07

lo que no me gusta de la psvita es que tengo que tener la memoria para usar la camara y que hay que estar actualizando para poder disfrutar de las novedades y si fuera poco me regalaron la vita sin ranura para el chip de telcel o celular y no comprendo para ke sony saco la version austera esa es la ke me regalaron y ahora ttengo ke comprar todos los accesorios aaaaaaaaaaaaaaaa eso es lo keno me gusta de ahi en fuera agradesco keme regalaron la vita asi ke a jugarrrrr XD

thepolykar 23/05/12 04:53:00

lo que no me gusta es la FALTA DE TITULOS......

danuve 31/05/12 09:34:30

Tengo la PS Vita desde ayer, y de momento lo que no me gusta es que venga sin memoria interna, y que además solo valgan las tarjetas de memoria (bastante caras) de Sony.

Me compré una de 8Gb en el Medimarkt por 28€ (creo que es donde más barata estaba).

Por lo demás de momento no tengo queja.

logan_dohko 04/06/12 00:29:19

el viernes pasao me la fui a comprar con el uncharted y me dice el de la tienda q no podria jugar sin una memoria externa asi q los q seais de españa y vallais a la game a comprarla tendreis q pagar mas q el pack q se anuncia

GUSTBRAN 04/06/12 00:54:55

Si eso es la peor mierda q no traiga memoria interna

danuve 04/06/12 09:56:36

Y aun por encima no son baratas precisamente... y con la de 4GB que es la de menos capacidad, por lo visto no vas a ningún lado, no te llega para nada.

setaxd 06/06/12 09:19:26

Mi unica queja es que la batteria me dure apenas 6 horas, me gustaria algo por lo menos 12 horas o mas lol. Y que no todos los juegos de PSP estan en la store, de ahi es perfecta xd

robex69 09/06/12 10:10:38

La bateria dura poquito la verdad y no se puede extraer, las memorias son bastante caras. Los altavoces los veo algo malos ya que si te pones unos cascos medio buenos la calidad de sonido es bastante buena, pocos titulos aunque ya me lo imaginaba al principio. Por lo demas me parece una buena consola

GUSTBRAN 09/06/12 10:18:19

Robex estoy de acuerdo contigo gracias por comentar y respecto a la batería si la ponemos en Stanby se la consume así q hay q apagar del todo la consola para economizar batería caso contrario en la PSP en Stanby igual duraba mucho

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:17:59.